Seis personas resultaron ayer heridas al registrarse una colisión frontal entre dos turismos en la carretera A-384 en Antequera (Málaga), según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.
A las 20.30 horas se atendió en el 1-1-2 un aviso de socorro que alertaba de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 115 de la carretera A-384. A causa del mismo, varias personas habían quedado atrapadas en el interior de los vehículos por lo que era necesario el rescate.
De inmediato, la sala coordinadora movilizó a los Bomberos del Consorcio, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de la Vía.

Los Bomberos tuvieron que excarcelar a un total de cinco atrapados. Todos ellos y un sexto herido fueron atendidos por los servicios sanitarios y posteriormente evacuados a distintos centros hospitalarios de la provincia.
Los afectados son dos mujeres y cuatro hombres, todos mayores de edad, evacuados a los hospitales de Antequera y Regional de Málaga.





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





