Tres componentes del Regimiento de Inteligencia nº 1, con base en Valencia, han auxiliado a un motorista que había resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido entre un vehículo y una motocicleta, el pasado 30 de mayo, en el Paseo de la Alameda de la capital valenciana.
Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando el subteniente Manzanares, la sargento 1º Torres y la cabo 1º Cava presenciaron un fuerte impacto entre un coche y una motocicleta, cuyo conductor salió proyectado lejos de la zona del accidente y quedó tendido en el suelo, en estado consciente, con múltiples heridas de gravedad en diversas partes del cuerpo.
Al percatarse de la gravedad del suceso, los tres miembros del Regimiento de Inteligencia nº 1 acudieron en auxilio del motorista y uno de ellos se dispuso rápidamente a asistir al herido, mientras que otro de los militares comenzó a organizar el tráfico para evitar nuevos accidentes y el tercero contactaba con los servicios de emergencia.

Aprovechando la cercanía del acuartelamiento de San Juan de Ribera, los militares se hicieron con una bolsa de plástico con hielo para introducir en ella uno de los dedos del pie izquierdo que había resultado amputado por el impacto, con la esperanza de que pudiera ser reimplantado posteriormente a la víctima.
Cuando llegaron los servicios de emergencia y se hicieron cargo de la situación, el subteniente Manzanares, la sargento 1º Torres y la cabo 1º Cava abandonaron la zona, no sin antes ponerse a disposición de la Policía Local por si fuera necesaria su declaración.