Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un narco-piso situado en el barrio valenciano de Patraix, donde se vendía marihuana y drogas de diseño, y han detenido a ocho personas, dos mujeres y seis hombres de entre 19 y 43 años, como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas.
Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de octubre, tras tener conocimiento los agentes de la posible existencia de un domicilio en la ciudad de Valencia, concretamente en el barrio de Patraix, desde donde se estarían suministrando sustancias estupefacientes, principalmente marihuana y drogas de diseño.
Los policías vigilaron el lugar, comprobando que efectivamente se trataba de un narco-piso, donde existía un trasiego de compradores, y averiguando que la inquilina de la vivienda tenía a varios jóvenes en la misma vendiendo la sustancia estupefaciente.

Finalmente, los agentes, previa autorización de la autoridad judicial, registraron el piso, donde intervinieron 200 gramos de ketamina, 284 pastillas de éxtasis, 134 gramos de marihuana, 40 dosis de LSD, 15 gramos de cristal, 13 de tusi y 1.140 euros en efectivo. En el lugar se encontraban siete jóvenes, que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Poco después se detuvo también a la inquilina de la vivienda, a la que se le imputan los mismos hechos.
De los arrestados, seis han pasado a disposición judicial, mientras que los otros dos han quedado en libertad una vez oídos en declaración, tras ser advertidos de la obligación legal de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean requeridos.
Desde la Policía Nacional se recuerda la importancia de la colaboración ciudadana para erradicar la venta de droga al menudeo y se recuerda que cualquier persona puede comunicar información de forma anónima a través del correo electrónico antidroga@policia.es.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





