La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza tras acceder al interior de una empresa ubicada en el polígono industrial de La Torrecilla durante la madrugada del pasado día 15 de agosto.
En el transcurso de la noche, mientras un indicativo de la Policía Nacional procedía a la identificación de dos varones en la vía pública, la Sala CIMACC 091 recibió un aviso por parte de una empresa de seguridad privada por una intrusión en una nave industrial del citado polígono.
Ante esta comunicación, de manera inmediata, se comisionó a varios indicativos policiales para que se desplazaran al lugar y verificaran lo ocurrido. Una vez en la empresa afectada, los agentes constataron que un individuo había accedido al interior del recinto mediante el escalo del muro perimetral, y una vez dentro, había manipulado dos camiones que se encontraban estacionados en el interior de la nave.
Coordinación policial
Gracias a la rápida coordinación de las patrullas, los policías actuantes pudieron apreciar que las características físicas del individuo que había accedido a la empresa coincidían plenamente con las de uno de los varones que estaban siendo identificados, procediendo los agentes a la detención del varón como presunto autor de un delito robo con fuerza. El arrestado tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial competente decretó su puesta en libertad con cargos.