Martes, 30 de Septiembre de 2025 - 5:30 pm
|
Educación
El consejero de Universidad, Investigación e Innovación, José Carlos Gómez Villamandos, ha subrayado la apuesta "incuestionable" del Gobierno andaluz por incorporar investigadores, proyectos e infraestructuras de excelencia a la ciencia andaluza.
La secretaria general de Formación Profesional, Esther Monterrubio, ha destacado la importante inversión en FP y en la red nacional de centros de excelencia, "una muestra de la apuesta del Gobierno en una formación que es una potente palanca para la educación y para el despliegue de las capacidades de las personas, así como un poderoso instrumento de transformación del modelo productivo".
La Universidad de Cádiz (UCA) ha presentado esta mañana dos nuevos juegos de divulgación científica diseñados para acercar el pasado fenicio de la ciudad a públicos infantiles y juveniles.
La delegación municipal de Educación del Ayuntamiento de Ronda ha organizado un concierto en el teatro 'Vicente Espinel' con la participación de más de 1.600 alumnos de educación Infantil y Primaria de los colegios rondeños, con la intención de dar a conocer la actividad que se realiza en la Escuela Municipal de Música y Danza, coincidiendo con el periodo del plazo de inscripciones en este centro formativo de cara al próximo curso que finalizará el mes que viene.
La Cámara de Comercio de Málaga ha celebrado en Apymer, con la colaboración de la delegación de Acción Social del Ayuntamiento, un curso destinado a 25 personas, de las que 14 son derivadas por parte de los Servicios Sociales municipales, y en la que se está ofreciendo formación sobre limpieza de hospitales.
La Unidad de Educación, Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido ha abierto el período para solicitar una beca de Promoción Académica, que permitirá cursar el primer curso de Bachillerato Internacional en el Colegio SEK Alborán y que se podrá prorrogar al segundo curso de Bachillerato siempre y cuando se supere completamente el primer curso.
La plaza Adolfo Suárez de Arroyo de la Miel alberga desde este miércoles y hasta mañana jueves, en horario de 10:00 a 14:00 horas, la XVI edición de la Feria de las Ciencias Ibn Al-Baytar, que congrega a infinidad de alumnos, 90 profesores de 11 centros educativos, instalándose un total de 49 stands y por los que está prevista la participación de más de 1.500 estudiantes.
La jornada electoral desarrollada este miércoles, 7 de mayo, en la Universidad de Huelva para designar al nuevo rector transcurre sin incidentes. Un total de 12.627 personas, integrantes de todos los sectores de la comunidad universitaria, están llamados para ejercer su derecho al voto, que se realiza de forma telemática.
|
Noticias de EducaciónLa educación es uno de los pilares en los que se sustenta cualquier país. Por la importancia que tiene la educación en España, en La Noción ahora podrás encontrar una sección adecuada en la que tendrás todas las noticias de Educación que se sucedan.
En esta nueva sección de educación podrás encontrar noticias relacionadas con los colegios, institutos, universidades… podrás estar al corriente de los nuevos estudios o cambios en materia de educación, así como todas las nuevas leyes y políticas que afecten a sus cambios.
En un país con distintas lenguas como el nuestro, las noticias en materia de educación son de lo más relevantes. En La Noción, somos expertos en la región de Andalucía, sin embargo, ahora hemos expandido nuestras miras y es por eso que podrás encontrar noticias de educación que afectan a toda España y también al extranjero siempre y cuando sean relevantes.
No importa donde vivas, si hay algún cambio o noticia importante que debes de conocer en relación a tu universidad o la que se encuentra cerca de ti, en La Noción lo sabrás. Si quieres mantenerte al corriente de todo lo que sucede en materia de educación, ahora en La Noción lo tendrás mucho más fácil que nunca.
Últimas noticias sobre EducaciónEn La Noción trabajamos la última hora de la noticia para poder ofrecerte la más reciente actualidad. Ahora, también podrás encontrar noticias de última hora sobre educación para que sepas en todo momento que está sucediendo en tu universidad o instituto y así estar bien informado.
Estar al corriente de las últimas noticias de educación te permite estar mucho más informado y también tomar decisiones relevantes acerca de lo que vas a estudiar o en dónde vas a hacerlo. En La Noción conocerás los diferentes cambios que se lleven a cabo en las universidades, así como los distintos estudios que en esta aparezcan.
Si es materia de educación, en La Noción ahora podrás estar informado en su nueva sección. En nuestro periódico podrás estar al día de todas las noticias que tienen que ver con la educación y no tendrás la necesidad de ir rebuscando entre todas las noticias para encontrarlas.
Si quieres saber la última hora sobre las noticias de Educación, en La Noción podrás hacerlo a través de su nueva sección.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|