La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 31 de Marzo de 2026 - 8:00 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




España





El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación activa la cosecha en verde en el sector del vino


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, ha decidido activar por cuarto año consecutivo la intervención de cosecha en verde en viñedos de uva para vinificación, con una dotación presupuestaria para este ejercicio de 15,9 millones de euros, según la resolución de la dirección general de Productos y Mercados Agrarios publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado.



Tejero ha muerto en su domicilio en Alzira (Valencia)



El ex teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero, que protagonizó la intentona de golpe de Estado el 23F, ha fallecido este miércoles en el domicilio familiar de Alzira (Valencia) donde recibía tratamiento de hospitalización a domicilio del Hospital de la Ribera de este municipio valenciano, han confirmado a EFE fuentes sanitarias.

La secretaria general de Pesca señala que la incorporación de cláusulas sociales y laborales es imprescindible para alcanzar la sostenibilidad integral


La secretaria general de Pesca, Isabel Artime ha destacado hoy el papel de la flota española en el exterior, ejemplo de que se puede ser competitivo cumpliendo las normas más exigentes del mundo. "Allí donde opera la flota española, se proyectan estándares elevados de sostenibilidad, control, condiciones laborales y seguridad alimentaria" ha asegurado.



El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación inicia la consulta pública para modificar la norma de calidad del aceite de oliva


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha abierto el trámite de audiencia e información pública del proyecto de real decreto por el que se modificará la Norma de Calidad de los Aceites de Oliva y de Orujo de Oliva que tiene como objetivo mejorar la trazabilidad y reforzar la calidad de un producto que es emblemático del sector agroalimentario español.


Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de última hora de España

¿Quieres conocer los sucesos de España y de Andalucía? Desde el periódico digital La Noción podrás siempre consultar las noticias de última hora de España y de Andalucía, ya que nuestra página se encuentra actualizada en todo momento.

En La Noción, además de consultar los sucesos en España, puedes encontrar las noticias segmentadas en secciones para las comunidades autónomas. En la parte superior del periódico digital La Noción encontrarás otras secciones como noticias de economía, cultura, deportes, política, sociedad o artículos de opinión.


Siempre con las noticias de España

Si te preguntas realmente qué beneficios tiene leer el periódico digital La Noción sobre las últimas noticias de España y sus comunidades, te las vamos a contar. En primer lugar, al tratarse de un periódico online, no dudes que siempre vas a encontrar las noticias de España, ya que nuestra página web se encuentra en constante actualización con lo que ocurre en el país.

Por otro lado, se pueden consultar noticias anteriores sobre sucesos en España y sus comunidades autónomas. Si nos contaran esto hace 30 años, nos parecería increíble, ya que tan solo existían los periódicos en papel y teníamos que esperar al día siguiente para ver la noticia en profundidad. Ahora bien, los periódicos digitales nos han puesto más fácil el conocer las noticias españolas.

Por tanto, no dudes en unirte a nuestra comunidad de lectores que visitan nuestra página web diariamente si quieres conocer las noticias españolas.