La semana comprendida entre el 23 de febrero y el 1 de marzo tendrá, en general, temperaturas superiores a las habituales para la época del año en la mayor parte del país, especialmente en los primeros días, cuando podrán superarse los 25 °C en puntos del área mediterránea. Aunque hay incertidumbre al respecto, a partir del miércoles podrían llegar nuevos frentes, con precipitaciones sobre todo en zonas del norte y oeste de la Península.
Para la semana siguiente, del 2 al 8 de marzo, la incertidumbre es muy alta, como es habitual en este tipo de pronósticos a un plazo tan largo. Con la información actualmente disponible, podría tratarse de un período con temperaturas en torno a los valores propios de la época del año y en el que el paso de frentes daría lugar a precipitaciones en buena parte de la Península. No obstante, este pronóstico podría variar significativamente en futuras actualizaciones.

La semana del 9 al 15 de marzo no muestra todavía tendencias significativas y no se puede realizar un pronóstico claro para ese período.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





