La Sala 2 de la Casa de Las Tejerinas, sita en la Plaza de las Flores (Estepona), acogerá a partir del 3 de julio una exposición de la artista Tijen Ercen.
La muestra consta de un total de diecisiete obras de gran formato, y permanecerá expuesta para su visita hasta el 16 de julio, de martes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, con acceso libre.
Tijen Ercen dejó Turquía en 1977 y se fue a Alemania a estudiar. Tras sus estudios, trabajó 40 años en Alemania en el sector farmacéutico para las dos empresas más grandes de EE.UU.
Además de su trabajo, el modelaje, la moda, el arte, el diseño, los colores y la creación de nuevas ideas siempre fueron su pasión. Nunca tuvo tiempo suficiente para profundizar en sus ideas y llevarlas a cabo. Tras su jubilación ha encontrado el tiempo suficiente para trabajar de forma continua e intensa en ellas, y crear su arte.

"Todo comenzó con una idea sencilla impulsada por una profunda pasión. La sostenibilidad es mi visión. Quiero formar parte de ella para mantener nuestro planeta limpio y cuidar nuestros recursos. Creo mi arte con cápsulas de café reutilizadas y marcos antiguos rellenos de resina epoxi. No los reparo, pulo ni pinto. Algunos marcos que elijo presentan daños en su forma, estilo o color originales. Mi arte es auténtico, único y mis clientes reciben un certificado.
Ahora resido en Marbella con una pequeña empresa, y me enorgullezco de la atención personalizada y la dedicación a cada detalle. Mi enfoque se basa en la calidad y la integridad, asegurándome de que todo lo que hago refleje mi compromiso con la excelencia", manifiesta la artista.