El Palacio de la Paz de Fuengirola acoge el 2 de abril la comedia ‘Tanto monta, monta tanto’ a beneficio del Club Balonmano Fuengirola-El Coto. La obra, que dará comienzo a las 20:30 horas, contará con la participación como actores de Manolo Medina, Javier Villespín y El Morta. Así lo han dado a conocer esta mañana el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, junto al presidente del Club Balonmano Fuengirola-El Coto, José María Jiménez, y el propio Manolo Medina, quienes han explicado que el precio de las entradas es de 15 euros y que se pueden adquirir en la Casa de la Cultura, en el colegio San Francisco de Asís o en la taquilla del Palacio de la Paz desde una hora antes del comienzo del espectáculo. Además, se ha habilitado el número 655832469 para reserva de entradas.
“El 2 de abril vuelve el mejor humor al Palacio de la Paz de la mano de Manolo Medina, con sus compañeros Javier Vallespín y el Morta, con una doble labor: primero, hacernos reír y que lo pasemos bien en estos tiempos de incertidumbre; y por otro lado, ayudar al Club de Balonmano Fuengirola-El Coto, que como cualquier equipo con aspiraciones deportivas necesita financiación y con este donativo de 15 euros, además de pasarlo fantásticamente bien con la obra, le echamos una mano a una de las instituciones deportivas más importantes y que más alegrías nos dan”, ha manifestado Romero.
Por su parte, Manolo Medina ha explicado los principales detalles de la obra, que “surgió durante la pandemia, charlando con mi compañero Javier Vallespín, y pensamos en hacer una obra inspirada en la época medieval, concretamente en Juana la Loca, Isabel la Católica y Fernando el Católico. Es la historia de España contada como nos da la gana, no tiene otra definición, respetando la historia real pero con un toque de humor”.
José María Jiménez, en nombre del Club Fuengirola-El Coto ha agradecido “al Ayuntamiento, tanto a la concejalía de Deportes como a la de Cultura, por la predisposición y la atención que siempre recibimos por su parte, así como a Manolo Medina, que siempre nos abre las puertas y nos dice que sí cuando le pedimos algún tipo de colaboración para intentar generar recursos económicos que nos ayuden a afrontar los gastos que tenemos por la numerosa participación de nuestros equipos”.
Para concluir, Jiménez ha animado “a todo el mundo a que vengan el día 2 de abril al Palacio de la Paz, porque necesitamos reírnos ante las situaciones que estamos viviendo y además, nos ayudarán a seguir adelante con nuestra actividad deportiva”.