Serfín Zubiri junto a la Banda Municipal de Fuengirola rendirá homenaje al cantante Nino Bravo, en el 50 aniversario de su muerte y con motivo de la declaración del año 2023 como año dedicado al artista, en Marenostrum Fuengirola, el 27 de mayo. Las entradas están a la venta en https://marenostrumfuengirola.com.
"Vamos a tener otro añadido en el cartel de 2023 de Marenostrum Fuengirola, que recibiremos con especial cariño el 27 de mayo. Serafín Zubiri se subirá al escenario Fundación Unicaja, en el castillo Sohail, acompañado por la Banda Municipal de Fuengirola, para rendir homenaje a Nino Bravo. Será un día, especialmente, memorable", ha explicado el concejal responsable Rodrigo Romero, destacando que "será un concierto muy especial porque a todos nos gusta ver a nuestra Banda municipal también sobre las tablas de Marenostrum, y más acompañando a uno de esos cantantes a los que todo el mundo le tiene cariño para un repertorio que todos recordamos como magistral, además, con un precio de entradas muy económico".
El cantante navarro comenzaba su trayectoria musical a los dieciséis años, posicionándose como una de las voces más destacadas del panorama nacional, interpretando canciones que han marcado a diferentes generaciones. En su carrera musical se añaden éxitos como: `Pedaleando´, el cual sirvió de sintonía para la vuelta ciclista a España en el 1988; `La Bella y la Bestia´, canción a la que dio voz en la adaptación al castellano de la película junto a Michelle; `Todo Esto es la Música´ y `Colgado de un Sueño´, canciones con las que representó a España en Eurovisión durante diferentes años.
Rodeado por un enclave único, acogido por las murallas del castillo Sohail, el artista interpretará sus míticas canciones y aquellas que ha versionado durante los años, para impresionar al público con su directo el 27 de mayo. Sonarán canciones propias y versionadas como `Te Esperaré (Right Here Waiting)´, `Polvo de Estrellas´ o `El Gran Tesoro´.