El concejal de Ocupación de Vía Pública de Fuengirola, Francisco Javier García Lara, ha informado esta mañana de la apertura del plazo de solicitud para la explotación de siete quioscos de venta de helados y golosinas en el Paseo Marítimo.
"Informamos a los vecinos de que ya está abierto el plazo para presentar la solicitud y optar a ser adjudicatario de uno de los quioscos de helados que durante la temporada estival instalamos en el Paseo Marítimo", ha explicado García Lara, señalando que "todos los años recibimos bastantes solicitudes y queremos recordar que el plazo estará abierto durante todo el mes de diciembre hasta el día 15 de enero de 2026".
Las solicitudes se pueden descargar desde la Sede Electrónica de la página web municipal y también se pueden presentar por esta vía una vez cumplimentadas. "Las ubicaciones se adjudicarán una vez que termine el plazo de presentación de solicitudes, las heladeras monten los quioscos y demos de alta los contratos de la luz y podrán estar abiertos hasta el día 30 de septiembre de 2026 vendiendo helados y golosinas", ha indicado.

"Las personas que presenten la solicitud deberán cumplir una serie de requisitos: estar empadronados en Fuengirola, presentar el carné de manipulador de alimentos y una declaración responsable para garantizar que se darán de alta en la Seguridad Social y que van a cumplir con las obligaciones de Hacienda", ha detallado el edil. La valoración de las distintas solicitudes se realizará por parte de la Concejalía de Servicios Sociales, que dará prioridad a las personas con escasos recursos a la hora de su adjudicación.
Para concluir, García Lara ha animado a "aquellas personas que estén interesadas a que presenten la solicitud y si tienen cualquier duda puedan consultarlas en el departamento de Vía Pública del Ayuntamiento de Fuengirola".





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





