Los bomberos extinguieron las llamas y ventilaron el edificio, que se vio afectado por el humo, y los servicios sanitarios evacuaron a tres personas al Hospital Arquitecto Marcide.
Pasadas las 6:20 horas de esta mañana, varios particulares alertaron al 112 Galicia de que había humo en las escaleras de un edificio de la calle del Pintor Bello Piñeiro, en Ferrol. Poco después, señalaron que se trataba de una manta eléctrica ardiendo en el primero piso.
Enseguida, desde el 112 Galicia se activó un operativo para el que se alertó a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Ferrol y Narón y a la Policía Nacional y Local.

Los bomberos confinaron a todas las personas en sus viviendas mientras duraron los trabajos de extinción, mientras que los ocupantes del piso afectado permanecieron en el balcón, fuera de peligro.
Finalmente, los servicios sanitarios confirmaron que trasladaron a tres personas al hospital.