Policías Nacionales adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo, encargados de la investigación de los delitos relacionados con la Salud Pública, han detenido a dos varones como autores de un delito de Tráfico de Drogas.
La investigación y operación policial se inician en el barrio de la Milagrosa, tras varias comunicaciones de las asociaciones de vecinos y comerciantes que, en contacto con el Delegado de Participación Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional, informan de la actividad inusual en una determinada vivienda.
Tras estas denuncias los policías encargados de las investigaciones relacionadas con la salud pública, inician las pesquisas para determinar los hechos.

De este modo, en el día de ayer, culmina la operación con la detención de dos varones y el registro de la vivienda donde se realizaban la mayoría de los contactos para la venta de las drogas.
Durante el desarrollo del operativo se intervienen un total de ciento cincuenta gramos de cocaína, distribuidos en papelinas preparadas para su venta final y consumo. También fueron intervenidos trescientos gramos de sustancias de corte y diferentes útiles para la preparación de las sustancias estupefacientes (molinillos, básculas…) junto con más de trescientos euros.
Los detenidos fueron puestos a disposición judicial.