La Noción
Mini juegos
Chat
Jueves, 26 de Marzo de 2026 - 9:45 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Granada




La Iglesia Mayor de la Encarnación acogerá el Stabat Mater de Pergolesi como preludio de la Semana Santa en Motril


El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, junto a Joaquín Jerónimo, antiguo Hermano Mayor de la Cofradía del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores; Francisco Enríquez, vice Hermano Mayor; y el párroco de la Iglesia Mayor de la Encarnación, Don José Ignacio Martínez, han presentado el concierto del Stabat Mater de Giovanni Battista Pergolesi, que tendrá lugar el próximo 27 de marzo a las 21:00 horas, tras la misa de las 20:00 horas.



Un equipo de la UGR desarrolla un sistema que dota a los enjambres de drones de “conciencia” espacial individual y de grupo para no depender de apoyo externo


La revolución tecnológica basada en enjambres de drones, con aplicaciones que abarcan desde la defensa hasta la gestión de emergencias, continúa encontrándose con un obstáculo fundamental: la ausencia de una conciencia espacial distribuida que permita a cada unidad conocer tanto la posición de sus vecinas como la configuración global del enjambre.



La Policía Nacional detiene a un individuo que apuñaló a un agente clavándole un cuchillo en la mano


Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Baza a un individuo de 38 años, con numerosos antecedentes policiales como presunto autor de los delitos de atentado contra agente de la autoridad y tentativa de homicidio, tras haber intentado apuñalar en el pecho a un agente de policía el cual sufrió finalmente una cuchillada que le atravesó la mano, a pesar de estar cubierta con un guante anticorte, causándole una grave lesión.




Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de Granada

¿Estás buscando noticias de Granada? En La Noción podrás encontrar, no solo noticias actualizadas de Granada, sino también podrás encontrar noticias de todo el territorio español para que te mantengas al día con todo lo que está sucediendo en tu zona o en el país en general.

Además, te lo ponemos fácil, porque tenemos las noticias de última hora de Granada y el resto del país categorizadas por temáticas, tales como: economía, cultura, deportes, política, sociedad y opinión. Así, si estás buscando informarte sobre algún campo específico, solo tienes que ir al menú principal y seleccionar el tema que mejor se ajuste a la consulta que quieras realizar.

Por último, si quieres centrarte en Andalucía y Málaga, podrás ver que tenemos secciones especiales en nuestro menú principal a través de las cuales puedes consultar las noticias de la propia comunidad autónoma o provincia y de las distintas zonas que las componen. Y es que es probable que quieras consultar las noticias de Granada, pero que también quieras conocer las noticias de alguna de las localidades que componen Málaga.


Noticias de última hora de Granada y España en general

La Noción es tu espacio para mantenerte informado/a sobre las últimas noticias de Granada y del resto de España. Nuestra web está pensada para que puedas acceder a las noticias de una manera intuitiva, fácil y rápida. Sin complicaciones y dándote todas las opciones para que encuentres lo que buscas sin dar demasiadas vueltas por la página.

La ventaja que nos ha dado Internet es que ahora podemos informarte casi al momento de lo que está sucediendo en diversos puntos del país. En esta sección desarrollamos las noticias de última hora de Granada, pero si sigues navegando por nuestra web verás que también podrás encontrar noticias de otras ciudades e, incluso, de la comunidad autónoma de Andalucía al completo.