Lunes, 14 de Julio de 2025 - 2:36 am
|
Granada
Un total de 49 policías, los cuales ya han culminado su período de formación teórica en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, después de haber superado un proceso selectivo de oposición, se han incorporado a la provincia de Granada para completar su módulo de formación práctica que concluirá con su nombramiento como nuevos agentes de la Policía Nacional.
Los servicios de emergencia encontraron a última hora de anoche el cuerpo sin vida de un hombre de 63 años dentro de un depósito de agua en la localidad granadina de Motril, según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
La Guardia Civil ha detenido a un individuo de cuarenta y cinco años de edad, por ser el presunto autor de ocho delitos de robo con fuerza en casetas de telefonía móvil, un delito de robo con fuerza en grado de tentativa de una casa de campo, un delito de apropiación indebida de un vehículo a motor y un delito contra la seguridad vial por un intento de atropello a una persona.
El concejal encargado del área de Juventud, Fiestas y Eventos, Gerardo Romano, junto con el presidente de la Asociación LGTBI de la Costa Tropical, Abraham Ortega, y el representante de Tic Tac Events, Eduardo Díaz, han presentado la celebración del evento Motril Tropical Pride, una fiesta por la diversidad con motivo de la celebración del mes Internacional del Orgullo LGTBI.
La Policía Nacional de Granada investiga la sustracción de varias joyas de oro robadas en un domicilio durante la ausencia de sus moradores, quienes se encontraron a la vuelta de un fin de semana en la playa con todas las habitaciones revueltas y los armarios y cajones abiertos y vaciados.
La Comandancia de la Guardia Civil de Granada ha recibido hoy a 142 guardias civiles alumnos, 34 mujeres y 108 hombres, que inician en la provincia la fase de prácticas correspondiente a su formación como futuros agentes del Cuerpo.
En 2021, el vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Granada abrió una convocatoria, en colaboración con el CIEMAT, orientada a identificar proyectos alineados con los intereses del proyecto IFMIF-DONES.
Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio ha detenido a un varón de 32 años de edad a quien siguió, después de reconocerlo, a través de varias calles y avenidas de la capital granadina. A este individuo se le imputa la autoría de dos tentativas de atraco en salones de juego, habiendo utilizado un cúter durante uno de ellos para intimidar a la trabajadora del local.
|
Noticias de Granada¿Estás buscando noticias de Granada? En La Noción podrás encontrar, no solo noticias actualizadas de Granada, sino también podrás encontrar noticias de todo el territorio español para que te mantengas al día con todo lo que está sucediendo en tu zona o en el país en general.
Además, te lo ponemos fácil, porque tenemos las noticias de última hora de Granada y el resto del país categorizadas por temáticas, tales como: economía, cultura, deportes, política, sociedad y opinión. Así, si estás buscando informarte sobre algún campo específico, solo tienes que ir al menú principal y seleccionar el tema que mejor se ajuste a la consulta que quieras realizar.
Por último, si quieres centrarte en Andalucía y Málaga, podrás ver que tenemos secciones especiales en nuestro menú principal a través de las cuales puedes consultar las noticias de la propia comunidad autónoma o provincia y de las distintas zonas que las componen. Y es que es probable que quieras consultar las noticias de Granada, pero que también quieras conocer las noticias de alguna de las localidades que componen Málaga.
Noticias de última hora de Granada y España en generalLa Noción es tu espacio para mantenerte informado/a sobre las últimas noticias de Granada y del resto de España. Nuestra web está pensada para que puedas acceder a las noticias de una manera intuitiva, fácil y rápida. Sin complicaciones y dándote todas las opciones para que encuentres lo que buscas sin dar demasiadas vueltas por la página.
La ventaja que nos ha dado Internet es que ahora podemos informarte casi al momento de lo que está sucediendo en diversos puntos del país. En esta sección desarrollamos las noticias de última hora de Granada, pero si sigues navegando por nuestra web verás que también podrás encontrar noticias de otras ciudades e, incluso, de la comunidad autónoma de Andalucía al completo.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|