Sábado, 27 de Septiembre de 2025 - 1:36 pm
|
Granada
La Universidad de Granada vuelve a posicionar más de una decena de sus másteres entre los mejores del país, según el ranking nacional del diario El Mundo. En concreto, doce programas de posgrado de la UGR han sido reconocidos entre las mejores titulaciones de posgrado de España.
Las actividades arqueológicas regresan a Orce durante el mes de julio de la mano de un equipo de la Universidad de Granada liderado por Juan Manuel Jiménez Arenas, profesor del Departamento de Prehistoria y Arqueología.
Una investigación liderada por la UGR, la Universidad Pública de Navarra y el CIBER ha revelado que el ayuno intermitente, independientemente del horario de alimentación, no muestra cambios significativos en la calidad del sueño, el estado de ánimo y la calidad de vida.
El diputado de Obras Públicas y Vivienda, José Ramón Jiménez, ha visitado el municipio de Pulianas junto a su alcalde, José Antonio Carranza, para visitar el solar en el que VISOGSA, la empresa pública de suelo de la Diputación de Granada, va a construir una promoción de diez viviendas protegidas, con el objetivo de garantizar el acceso a una vivienda digna y favorecer el desarrollo urbano en la zona metropolitana.
La catedrática del departamento de Fisioterapia, del ámbito de Terapia Ocupacional, de la Universidad de Granada Dulce Romero Ayuso se ha incorporado como asesora a uno de los grupos de trabajo del Plan de Acción de Salud Mental 2025-2027, impulsado y coordinado por el Comisionado de Salud Mental del Ministerio de Sanidad de España.
La Policía Nacional ha detenido en el Distrito Norte de Granada a un varón como presunto autor de un robo con violencia o intimidación cometido mediante el uso de arma blanca. Una dotación policial comisionada por la sala CIMACC 091 localizó a este individuo en plena calle portando un cuchillo de grandes dimensiones, el cual arrojó al darse cuenta de la presencia de la patrulla.
La Policía Nacional ha detenido en el distrito Norte de Granada a dos varones como presuntos autores de un robo con fuerza en interior de vehículo, apropiándose de material técnico de óptica.
La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto con el concejal de Juventud, Fiestas y Eventos, Gerardo Romano, y el director comercial del grupo de emisoras de la SER en Granada, Eduardo Salamanca, han presentado el próximo evento musical, la Gira de Verano de Cadena Dial 2025, que aterrizará en Motril el próximo 3 de julio con un cartel lleno de artistas de renombre y estrellas emergentes.
|
Noticias de Granada¿Estás buscando noticias de Granada? En La Noción podrás encontrar, no solo noticias actualizadas de Granada, sino también podrás encontrar noticias de todo el territorio español para que te mantengas al día con todo lo que está sucediendo en tu zona o en el país en general.
Además, te lo ponemos fácil, porque tenemos las noticias de última hora de Granada y el resto del país categorizadas por temáticas, tales como: economía, cultura, deportes, política, sociedad y opinión. Así, si estás buscando informarte sobre algún campo específico, solo tienes que ir al menú principal y seleccionar el tema que mejor se ajuste a la consulta que quieras realizar.
Por último, si quieres centrarte en Andalucía y Málaga, podrás ver que tenemos secciones especiales en nuestro menú principal a través de las cuales puedes consultar las noticias de la propia comunidad autónoma o provincia y de las distintas zonas que las componen. Y es que es probable que quieras consultar las noticias de Granada, pero que también quieras conocer las noticias de alguna de las localidades que componen Málaga.
Noticias de última hora de Granada y España en generalLa Noción es tu espacio para mantenerte informado/a sobre las últimas noticias de Granada y del resto de España. Nuestra web está pensada para que puedas acceder a las noticias de una manera intuitiva, fácil y rápida. Sin complicaciones y dándote todas las opciones para que encuentres lo que buscas sin dar demasiadas vueltas por la página.
La ventaja que nos ha dado Internet es que ahora podemos informarte casi al momento de lo que está sucediendo en diversos puntos del país. En esta sección desarrollamos las noticias de última hora de Granada, pero si sigues navegando por nuestra web verás que también podrás encontrar noticias de otras ciudades e, incluso, de la comunidad autónoma de Andalucía al completo.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|