La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a 8 personas como presuntas autoras de un delito de defraudación de fluido eléctrico y a 3 de ellas, además, como presuntas autoras de un delito de cultivo y elaboración de droga, en una operación desarrollada en la localidad de Deifontes.
En el marco de esta colaboración, el pasado día 08 de enero se llevó a cabo la operación "Far Sete", en la que agentes de la Guardia Civil, con el apoyo de los técnicos de la compañía eléctrica, realizaron varias inspecciones en diferentes inmuebles de la localidad de Deifontes. Como resultado, se localizaron enganches ilegales a la red eléctrica en ocho viviendas.

Además, en tres de los inmuebles inspeccionados se descubrieron centros de producción y elaboración de marihuana, en los que se incautaron un total de 1.509 plantas. Los técnicos de la compañía eléctrica retiraron, asimismo, unos 400 metros de cableado utilizado para las conexiones fraudulentas.
En total, 8 personas, con edades comprendidas entre los 26 y los 57 años de edad han sido puestas a disposición de la autoridad judicial por estos hechos.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





