La Noción
Mini juegos
Chat
Sábado, 25 de Abril de 2026 - 12:33 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 






La Feria de la Virgen de la Cruz llenará de luz y fiesta las calles de Benalmádena este fin de semana



Tras proceder anoche al encendido del alumbrado y a la inauguración oficial de las fiestas locales, el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Festejos, Pilar Ramírez, junto a otros ediles de la Corporación, han participado esta mañana en el primero de los tradicionales desayunos de Feria de la Virgen de la Cruz, que cada jornada se ofrecen de forma gratuita a vecinos y visitantes, por cortesía de los comercios de Benalmádena Pueblo.


Las Ferias y Fiestas de Ciudad Real se llenan de actividades deportivas para todos los públicos


Esta mañana el concejal de Deportes, Antonio Gallego, daba a conocer las numerosas actividades deportivas que se van a realizar durante las Ferias y Fiestas de Ciudad Real (del 14 al 22) en el mes de agosto. Un programa repleto de torneos y competiciones en numerosas disciplinas, que recupera el Concurso de Hípica, con novedades como actividades para niños y niñas y jornada de puertas abiertas.


Los niños y niñas saharauis regresan a Cádiz tras dos años de pandemia para disfrutar de unas “Vacaciones en paz”



Una treintena de niños y niñas procedentes de los campamentos de refugiados saharauis han visitado este viernes la Diputación de Cádiz. Ha sido para participar en el acto de recepción que les ha ofrecido la institución y en el que la responsable de la Delegación de Desarrollo Democrático, Lucía Trujillo, ha sido la encargada de darles la bienvenida en nombre de la Corporación provincial.


Página 

123 6Siguiente



DESTACADOS





LA TIRA CÓMICA DE LA NOCIÓN
Sandra

Comentar/Comentarios
compartir





Web Solidaria Vida Una
San Pedro Alcántara
La Noción
Mini juegos La Noción