La Noción
Mini juegos
Chat
Sábado, 04 de Julio de 2026 - 3:30 am
| Chat | Foro | App | Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción | San Pedro Alcántara | Fotos | Vídeos | Tu Noticia | Hemeroteca 







La Cátedra Juan Ramón Jiménez entrega su IV edición de los premios “La frente pensativa” y “Zenobia Camprubí”



La Cátedra Juan Ramón Jiménez de la Universidad de Huelva ha hecho entrega de sus Premios 'La frente pensativa' y 'Zenobia Camprubí' a los mejores Trabajos Fin de Grado (TFG) y Fin de Máster (TFM) relacionados con el ámbito humanístico y la obra de las mujeres, una iniciativa que celebra su cuarta edición y que puso en marcha esta Cátedra con el objetivo de alentar la investigación en la Onubense sobre ambos ámbitos.

La Policía Nacional detiene a tres empleados de una empresa de limpieza por robar joyas en las viviendas donde prestaban sus servicios



Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Valencia a tres personas, una mujer y dos hombres, de origen español y marroquí, de entre 24 y 48 años, como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en domicilios en los que trabajaban como empleados de una empresa dedicada a los servicios de limpieza traumática.







DESTACADOS





LA TIRA CÓMICA DE LA NOCIÓN
Sandra

Comentar/Comentarios
compartir





Web Solidaria Vida Una
San Pedro Alcántara
La Noción
Mini juegos La Noción