La Noción
Mini juegos Chat
 
   Martes, 27 de Enero de 2026 - 10:13 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Huelva


Huelva acoge el lanzamiento del proyecto europeo AGREE para poner en valor las grandes expediciones náuticas del Atlántico


Huelva será esta semana el escenario del lanzamiento del proyecto europeo AGREE – Routes of the Great Nautical Expeditions in the Atlantic Area, una iniciativa de cooperación transnacional que trabaja para poner en valor el legado histórico, cultural y patrimonial de las grandes expediciones náuticas atlánticas desde una perspectiva europea y de turismo sostenible.

UHU y Moeve subrayan el papel pionero y estratégico de Huelva en el nuevo escenario energético mundial



La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la Universidad de Huelva ha celebrado en Palos de la Frontera la tercera cita de los Encuentros de Saber Abierto, ciclo promovido por la UCC+i y la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (Aiqbe), que en esta edición trasciende de la capital onubense, para trasladarse a además a otros municipios de la provincia.

La Hospedería de la Corte lidera un proyecto europeo para impulsar el turismo generativo en la Sierra de Aracena


La empresa Evolución Personal y de Organizaciones S.L., gestora de la Hospedería de la Corte – Evolución Center de Corteconcepción, ha sido seleccionada por la Cámara de Comercio de España / Unión Europea en el marco del programa INSPIRES para desarrollar el proyecto "Travel That Creates Life – A Pioneer Model of Generative Tourism", una iniciativa pionera destinada a impulsar un modelo de turismo sostenible, innovador y con impacto positivo en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

Las bibliotecas municipales de Huelva superan los 11.000 socios durante 2025


Durante el año 2025, las Bibliotecas Municipales de Huelva han seguido siendo un lugar clave para muchas personas que disfrutan de la lectura. Con más de 11.400 socios registrados durante el pasado año, la red bibliotecaria ha cerrado con un total de 6.577 préstamos, "lo que confirma el papel activo y constante de estos espacios en la vida cultural de la ciudad", ha asegurado el concejal de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Nacho Molina.



La Virgen de Montemayor vuelve a procesionar mañana por la ciudad de Sevilla


Con motivo del 70 aniversario de la constitución de la Real Hermandad Sevillana de Ntra. Sra. de Montemayor, mañana sábado se celebra en la capital hispalense la II Asamblea de Filiales de la Matriz moguereña, una intensa jornada de encuentro y convivencia en la que participan las hermandades de Ntra. Sra. de Montemayor de Huelva, Punta Umbría, El Arahal, Lucena del Puerto, Campofrío-La Dehesa de Riotinto y la propia filial hispalense, además por supuesto de la Hdad. Matriz de Montemayor.

El estand de Huelva permanecerá sin actividad en Fitur en señal de duelo por las víctimas del accidente ferroviario


La provincia de Huelva vive estos días la Feria Internacional de Turismo (Fitur) desde el luto y el respeto. La Diputación de Huelva, encargada de la promoción del destino a través de la Agencia Destino Huelva y en colaboración con Turismo Andaluz, ha decidido que el estand de Huelva permanezca sin actividad durante toda la feria como muestra de duelo por las víctimas del accidente ferroviario, la mayoría de ellas vecinas y vecinos de la provincia.

Moguer vuelve a acoger uno de los festivales de teatro aficionado más importantes de España


Más de medio centenar de grupos teatrales aficionados de todo el territorio nacional han concurrido este año a la undécima edición del Certamen Ciudad de Platero que se desarrolla en la localidad del Nobel durante las próximas semanas. La compañía UGTeatro abre este sábado el telón con "Esa será mi casa", una ácida comedia que critica el grave problema de la vivienda en España.


Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de Huelva

Bienvenido al periódico digital La Noción. ¿Quieres conocer la última hora de Huelva? Aquí no solo encontrarás las noticias de Huelva, sino también las de otras provincias de España. Nuestra filosofía es la rapidez y la constante actualización, por lo que este es tu periódico digital para conocer la última hora de Huelva y otras ciudades.

Además, te lo ponemos fácil, porque tenemos las noticias de Huelva y el resto del país categorizadas por temáticas, tales como: economía, cultura, deportes, política, sociedad y opinión. Así, si estás buscando informarte sobre algún campo específico, solo tienes que ir al menú principal y seleccionar el tema que mejor se ajuste a la consulta que quieras realizar.

Como ves, no solo nos ceñimos a informarte sobre las noticias de Huelva, sino que vamos mucho más allá. Te ofrecemos en un solo vistazo, además de la última hora de Huelva, que puedas conocer el tiempo en tu ciudad, fotografías, noticias más leídas, así como también los teléfonos de interés o los resultados de las loterías, entre otros.


¿Por qué elegir La Noción para conocer las noticias de última hora de Huelva?

La Noción es un periódico digital diferente. Y es que, desde nuestra página web, podrás conocer tanto las noticias de Huelva, como de otras capitales de España. ¿No es increíble tener todo en uno?

La ventaja que nos ha dado Internet es que ahora podemos informarte casi al momento de lo que está sucediendo en diversos puntos del país. En esta sección desarrollamos las noticias de última hora de Huelva, pero si sigues navegando por nuestra web verás que también podrás encontrar noticias de otras ciudades e, incluso, de la comunidad autónoma de Andalucía al completo.

Por tanto, no dudes en unirte a nuestra comunidad de lectores diarios, a los que les resulta muy fácil y rápido conocer cómo se encuentra tanto las noticias de Huelva, como de otras.