|
Jueves, 29 de Enero de 2026 - 7:43 am
|
|
Huelva
Mañana intensa de trabajo en el Ayuntamiento de Huelva, con todos los Servicios Públicos en alerta y sin incidentes graves que reseñar en la capital tras el paso de la borrasca Kristin.
El Ayuntamiento de Huelva y la Fundación Santa María han puesto en marcha una nueva edición del programa de orientación laboral 'Hubs de Activación de la Empleabilidad', integrado por la 'Lanzadera de Empleo Activa', la 'Lanzadera de Empleo Despega' y la 'Lanzadera de Empleo Nómada', que se desarrollará entre los meses de enero y junio.
Representantes de la Alianza PIONEER en la Universidad de Huelva (UHU) para la construcción de ciudades inclusivas, seguras, sostenibles y resilientes se han reunido para avanzar en la definición de su plan estratégico para 2026, en un encuentro orientado a convertir el trabajo colaborativo desarrollado hasta ahora en acciones concretas con impacto real en la comunidad universitaria y en el entorno urbano, social y territorial en el que se inserta la UHU.
La Junta de Andalucía ha suscrito un convenio de colaboración con LifeWatch ERIC y la Universidad de Huelva para la ejecución del proyecto RECUP-DAS, una iniciativa estratégica con un presupuesto total de 10,4 millones de euros, orientada a la recuperación ambiental de las cuencas de los ríos Odiel y Tinto, dos de los sistemas más afectados por los drenajes ácidos de la minería histórica.
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Huelva ha acogido hoy la firma del Acuerdo de Colaboración Institucional para la constitución de la Alianza Greener, una alianza estratégica para la industria de la energía verde en el territorio transfronterizo de Andalucía, Algarve y Alentejo, que da continuidad al trabajo desarrollado en el marco del proyecto europeo Greener.
El Gran Teatro de Huelva será escenario el próximo domingo 22 de febrero, a las 12:00 horas, de la representación de la obra 'El poder de la bata de guatiné', un espectáculo humorístico dirigido y protagonizado por José Miguel Torres (Buffon du Roi), cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Asociación del Patio del Amor.
El presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano, ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de ATA Andalucía, Rafael Amor, en un nuevo encuentro institucional que da continuidad al diálogo y a las líneas de colaboración abiertas entre ambas entidades en apoyo al colectivo de trabajadores autónomos de la provincia.
El portavoz del equipo de gobierno y primer teniente de alcalde de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huelva, Felipe Arias, ha anunciado hoy en rueda de prensa la concesión de la licencia de obras para la construcción del hospital materno-infantil, "una noticia histórica para la ciudad al tratarse de una infraestructura clave para dar respuesta a una demanda largamente planteada por los onubenses".
El sorteo de la ONCE de ayer, lunes 26 de enero, repartió buena parte de su fortuna, 350.000 euros en premios en Isla Cristina, donde Francisco Beltrán vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno.
|
Noticias de HuelvaBienvenido al periódico digital La Noción. ¿Quieres conocer la última hora de Huelva? Aquí no solo encontrarás las noticias de Huelva, sino también las de otras provincias de España. Nuestra filosofía es la rapidez y la constante actualización, por lo que este es tu periódico digital para conocer la última hora de Huelva y otras ciudades.
Además, te lo ponemos fácil, porque tenemos las noticias de Huelva y el resto del país categorizadas por temáticas, tales como: economía, cultura, deportes, política, sociedad y opinión. Así, si estás buscando informarte sobre algún campo específico, solo tienes que ir al menú principal y seleccionar el tema que mejor se ajuste a la consulta que quieras realizar.
Como ves, no solo nos ceñimos a informarte sobre las noticias de Huelva, sino que vamos mucho más allá. Te ofrecemos en un solo vistazo, además de la última hora de Huelva, que puedas conocer el tiempo en tu ciudad, fotografías, noticias más leídas, así como también los teléfonos de interés o los resultados de las loterías, entre otros.
¿Por qué elegir La Noción para conocer las noticias de última hora de Huelva?La Noción es un periódico digital diferente. Y es que, desde nuestra página web, podrás conocer tanto las noticias de Huelva, como de otras capitales de España. ¿No es increíble tener todo en uno?
La ventaja que nos ha dado Internet es que ahora podemos informarte casi al momento de lo que está sucediendo en diversos puntos del país. En esta sección desarrollamos las noticias de última hora de Huelva, pero si sigues navegando por nuestra web verás que también podrás encontrar noticias de otras ciudades e, incluso, de la comunidad autónoma de Andalucía al completo.
Por tanto, no dudes en unirte a nuestra comunidad de lectores diarios, a los que les resulta muy fácil y rápido conocer cómo se encuentra tanto las noticias de Huelva, como de otras.
2011 - 2026 | | | | | | | | |
|