La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda; el presidente de la Diputación Provincial David Toscano; la secretaria general de la delegación de Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía, Inmaculada Vicente; el presidente del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, Rafael Romero; y el director de la Copa del Rey de Tenis, Javier García; acompañados por el teniente de alcaldesa de Urbanismo y Medio Ambiente, Felipe Arias; teniente de alcaldesa de Economía y Hacienda, Francisco Muñoz; la concejal de Deportes, María de la O Rubio; así como otros miembros de la corporación municipal, junta directiva del Real Club Recreativo de Tenis, patrocinadores y colaboradores han presentado esta mañana la edición 101 de la Copa del Rey de Tenis de la Copa del Rey de Tenis, que se disputará los próximos 10 y 11 de julio.