Agentes de la Policía Nacional adscritos al Grupo de Policía Judicial y Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Andújar, han detenido a dos personas; un hombre de 27 años y una mujer de 24, como presuntos responsables de un punto de venta de sustancias estupefacientes establecido en su propio domicilio. Practicado el registro domiciliario, los agentes se incautaron de 10 gramos de cocaína, 400 de hachís, 10 de marihuana, dos armas blancas, una balanza de precisión, diversas joyas de oro, así como diversos utensilios para la preparación, corte y elaboración de distintas sustancias estupefacientes y 600 euros en metálico.
La investigación se inició tras comprobar que una determinada zona de la ciudad se había generado gran alarma social debido al deambular de toxicómanos que acudían al domicilio, objeto de la investigación, para adquirir sustancias estupefacientes.
La vivienda de los arrestados era el centro neurálgico de la actividad delictiva
La vivienda fue sometida a diferentes vigilancias al mismo tiempo que se identificaba a los arrestados. Tras verificar que el domicilio era el centro de la actividad delictiva, los investigadores procedieron a la entrada y registro deteniendo a los presuntos responsables del punto negro de venta de droga. Incautando 10 gramos de cocaína, 400 de hachís, 10 de marihuana, balanzas de precisión, armas blancas, joyas de oro, así como 600 euros en metálico.