La Guardia Civil de Tráfico investiga a la conductora de un vehículo implicada en un siniestro por los delitos de lesiones por imprudencia grave, conducción temeraria y conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Los hechos tuvieron lugar el pasado día 27 de junio cuando fue alertado el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Málaga tras un accidente ocurrido en el Km 278 de la carretera N-340 en la travesía urbana de la localidad de Lagos (Vélez Málaga) en el que se había producido una colisión frontal entre dos vehículos con varios usuarios atrapados.
Tras la inspección ocular, se evidenció que el vehículo causante del siniestro había sufrido momentos antes una salida de vía, chocando contra una barrera metálica, continuando la marcha e invadiendo el sentido contrario de circulación, colisionando frontalmente contra otro vehículo que circulaba correctamente.
Del siniestro resultaron heridas 4 personas, dos de ellas de gravedad que precisaron su traslado hasta un centro hospitalario.
La conductora, de 43 años de edad, arrojó en la prueba de alcoholemia un resultado de 0,80mg/l de alcohol en aire espirado, a la que se le atribuyen los delitos de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, conducción temeraria y lesiones por imprudencia grave, pasando a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Torrox.