Los proyectos ganadores del concurso Spin-Off de este año ya han tenido su primer contacto con el Link by UMA. Fue el pasado viernes, cuando tuvo lugar la sesión de bienvenida, a cargo del vicerrector de Innovación Social y Emprendimiento, Rafael Ventura, y la vicerrectora adjunta de Empleabilidad, Isabel Abad. En una primera reunión, ambos informaron a los promotores de los proyectos sobre los contenidos del programa de formación, la mentorización y la comunicación que recibirán durante el tiempo que permanecerán en este espacio.
El programa Spin-Off de la UMA tiene como objetivo reconocer y apoyar a las mejores iniciativas empresariales creadas en el entorno de la institución académica, y este año cumplió su vigésimo séptima edición. Las diez empresas seleccionadas en esta edición obtendrán diferentes dotaciones en metálico -entre 3.000 y 6.000 euros-, así como un año en una oficina de incubación de Link by UMA-Atech, un plan de formación, un proyecto de mentorización y un plan de comunicación.

La reunión con los integrantes de los proyectos fue también una oportunidad para que los ganadores se conociesen entre ellos y explicasen sus proyectos.





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso




