Mahou San Miguel, compañía familiar de bebidas 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país, ha renovado el acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Málaga para seguir siendo el principal patrocinador de la Feria durante los próximos cuatro años ha sido presentado hoy de manera oficial durante un acto celebrado en el propio consistorio, que ha contado con la presencia de Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Teresa Porras, concejala de Fiestas; y Mercedes Pastor, directora de Relaciones Institucionales de Mahou San Miguel.
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha puesto en valor "la implicación y colaboración de empresas como Mahou San Miguel en la Feria: un evento que supone una magnífica oportunidad para vivir momentos especiales de encuentro entre los malagueños y malagueñas y también para disfrutar de todo lo que la ciudad de Málaga ofrece".
"Para Mahou San Miguel es un orgullo formar parte de Málaga, sentir Málaga, y apoyar una de sus celebraciones más emblemáticas. Esta renovación reafirma nuestro vínculo con una ciudad que nos ha acogido desde hace más de 60 años y con la que compartimos un estilo de vida abierto, vibrante y hospitalario", ha señalado Mercedes Pastor, directora de Relaciones Institucionales de la compañía.
Las calles y el cielo de Málaga se llenan de cultura y experiencia cervecera
Mahou San Miguel destinará más de 1,3 millones de euros a la edición 2025 de la Feria de Málaga, de los cuales 279.100 euros corresponden al acuerdo de renovación de patrocinio con el Ayuntamiento de Málaga.

Para esta edición, la compañía ha diseñado e instalado en la calle Larios y la Plaza de la Constitución nuevos toldos inspirados en la campaña "Sentir Málaga", una iniciativa de San Miguel que nace como agradecimiento a la ciudad.
Además, San Miguel volverá a patrocinar uno de los momentos más esperados de la Feria: el espectáculo de drones, que se celebrará justo antes de los fuegos artificiales. El show comenzará con la iluminación del cielo con el logo de San Miguel, dando paso a un despliegue de luces y coreografías aéreas que simbolizan la unión entre tradición, tecnología y emoción.
La compañía volverá a contar con tres casetas: una en la céntrica Plaza de la Constitución y dos en el Real de la Feria. En todas ellas habrá programación musical y actividades para dinamizar las jornadas festivas.
Durante toda la semana festiva (del 16 al 23 de agosto), Mahou San Miguel impulsará acciones promocionales y experiencias en las calles de la ciudad, como sorteos y juegos entre los viandantes.
Compromiso con el desarrollo de Málaga y Andalucía
La apuesta de Mahou San Miguel por Málaga es sostenida y estratégica. Desde hace más de seis décadas, la ciudad acoge una de sus principales plantas de producción, en la que trabajan 220 profesionales.
El compromiso de la compañía se extiende a toda Andalucía, donde es la cervecera con mayor huella industrial con otras dos plantas de cerveza en Granada y Córdoba, un manantial de agua en Jaén, a los que se suman varios almacenes logísticos y un distribuidor propio en la región.