El Ayuntamiento de Málaga continúa con la mejora del servicio del transporte público que prestan los autobuses de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) en distintas barriadas de Málaga.
Así, a partir del martes, 14 de octubre, se ampliarán los recorridos de las líneas C5 y 32, que discurren por los distritos Puerto de la Torre y Este.
En concreto, la C5 (la línea circular del Puerto de la Torre), adaptará su recorrido para dar servicio a las barriadas de Fuente Alegre y Arroyo España y circulará por las calles Cénit, Fuente Alegre, Mariana Pineda, Platón, Sustancia, Gloria Fuertes y Galaxia. En total, serán 9 paradas nuevas las que se añaden al recorrido que ya venía realizando esta línea que da servicio a los vecinos del Puerto de la Torre para desplazarse a la Universidad y al Hospital Clínico.
Por su parte, se va a remodelar el itinerario de la línea 32 para dar servicio a la zona de Colinas del Limonar. De este modo, los autobuses de esta línea llegarán hasta la rotonda de Colinas del Limonar, a través de nuevas paradas en las calles Arrigo Boito y otras tres en Camarón de la Isla. De igual forma, se incorpora un refuerzo en cuanto al número de autobuses en servicio y amplía el horario de su última salida, que será a las 23:00 horas.