Los emblemáticos restaurantes Serafina, los italianos de moda entre los famosos en Nueva York (EEUU), desembarcarán en España con la apertura de su primer establecimiento en la Milla de Oro de Marbella.
La marca, nacida en el corazón de Manhattan y con más de tres décadas de trayectoria, cuenta a día de hoy con trece localizaciones solo en Nueva York, además de otras en ciudades como Londres, Dubái, Miami, Roma o Milán, en Italia, país del que son originarios sus fundadores, los empresarios Vittorio Assaf y Fabio Granato.
Convertida en punto de encuentro habitual de figuras influyentes del ámbito cultural, artístico y empresarial de la Gran Manzana, cuenta entre sus clientes habituales con George Clooney, Leonardo di Caprio, Lady Gaga o Michelle Pfeiffer.
Serafina aterriza ahora en una de las zonas más exclusivas de Marbella, donde tiene previsto abrir oficialmente en los próximos meses "un espacio con identidad propia", han confirmado a EFE Assaf y Granato.
"Marbella representa a la perfección el espíritu de esta nueva etapa para Serafina, cosmopolita, vibrante y profundamente conectada con el placer de vivir", ha comentado a EFE Assaf durante una visita a la Costa del Sol en la que han abierto el restaurante para un grupo reducido de amigos en "una suerte de ensayo general".

Restaurante Serafina
Con una visión de la cocina italiana que ha sabido integrarse en destinos de referencia y dialogar con públicos diversos, la llegada de Serafina a Marbella quiere introducir en la ciudad "una propuesta con historia, identidad y proyección", que va más allá de "la etiqueta de restaurante para convertirse en un espacio de estilo de vida", aclaran sus fundadores.
"Movidos por la misma pasión del primer día", comenta Granato, llegar a Marbella "nos permite compartir nuestra filosofía de vida en un entorno único y con una comunidad internacional que entiende y valora nuestra propuesta".
La carta reunirá grandes clásicos de la cocina italiana y algunos de los platos que han dado identidad a la firma, tales como la pizza a la trufa negra, la de queso y pimiento con queso Pecorino de Moliterno, los farfalle al limoncello con gambas, la lubina con patata crujiente y el tradicional tiramisú.
La propuesta se complementa con una cuidada selección de entrantes, como el vitello tonnato (ternera con salsa de atún), la burrata con jamón ibérico, tartar de atún, pastas y arroces al estilo italiano preparados al momento, precisan.





Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





