El grupo municipal socialista de Mijas ha criticado este miércoles la gestión del equipo de gobierno encabezado por Ana Mata tras la celebración del pleno ordinario correspondiente al mes de julio. El concejal socialista Josele González ha asegurado que el Ejecutivo local es "incapaz" de gobernar el municipio.
González ha afirmado que "quedan cada vez menos meses para que demuestren si la moción de censura sirvió para algo" y ha sostenido que quienes llegaron al gobierno municipal "a poner orden y a mejorar el municipio" han acabado, a su juicio, empeorando la situación.
El edil socialista ha puesto como ejemplo la "falta de contenido" del pleno de julio, en el que, según ha señalado, las únicas iniciativas del equipo de gobierno formado por PP, Vox y Juan Carlos Maldonado fueron el nombramiento de dos calles y el pago de facturas de servicios que no cuentan con contrato.

Desde el PSOE han subrayado que los asuntos que consideran "más relevantes" para los vecinos tuvieron que abordarse, una vez más, a través de los ruegos y preguntas planteados por su grupo municipal. Entre esas demandas, han citado cuestiones relacionadas con la seguridad, la limpieza y otros problemas trasladados por la ciudadanía.
González también ha censurado la actitud del gobierno local durante el turno de respuestas, al considerar que recurrió a "ataques personales", evitó asumir responsabilidades y atribuyó los problemas a gobiernos anteriores o al Ejecutivo central. "Para ellos, todo lo que pasa en el municipio es culpa de otro", ha criticado.
Los socialistas mijeños han defendido que continuarán actuando como "altavoz" de los vecinos y vecinas, incluidos quienes, según han indicado, no se atreven a hacer públicas sus quejas. Asimismo, han animado a la ciudadanía a seguir trasladando sus necesidades y propuestas para llevarlas al pleno mediante ruegos y preguntas.





San Pedro Alcántara
Guía de San Pedro Alcántara

Comentarios
Aviso





