Dos personas han resultado heridas leves tras salirse de la vía el turismo en el que viajaban, por causas que se desconocen y caer por un desnivel, de unos 7 metros, en la AS-114, en Onís.
Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los dos heridos, un varón de 54 años y una mujer de 50, fueron evacuados al Hospital del Oriente. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es leve. La mujer fue evacuada por el equipo médico de la UVI-móvil de Arriondas y el varón en una ambulancia convencional.
La herida que viajaba como acompañante, tuvo que ser excarcelada por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Cangas de Onís. Los bomberos la extrajeron inmovilizada con ayuda de la tabla de rescate por la ventanilla del turismo. Posteriormente la trasladaron hasta la carretera en la camilla nido.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 14.40 horas. En la llamada señalaban que un turismo se había salido de la vía y había caído por un terraplén de unos 7 metros. Uno estaba fuera del coche y el otro en su interior.
La Sala 112 del SEPA movilizó a efectivos de Bomberos del SEPA del parque cangues y también al Grupo de Rescate con el helicóptero medicalizado del organismo autónomo. Estos últimos no llegaron a intervenir tras llegar al lugar los bomberos e indicar que no precisaban su ayuda.
Paralelamente se pasó el aviso al SAMU que envió el equipo médico de la UVI-móvil de Arriondas y la ambulancia de Cabrales y se informó a la Guardia Civil de Tráfico.
Finalizada la intervención retiraron del lugar, a las 15.37 horas, para regresar a su base donde llegaron a las 15.57 horas.