Una mujer de 56 años ha perdido la vida tras salirse de la vía, en circunstancias que se desconocen, con el vehículo que conducía cuando circulaba por la N-634, a la altura de la localidad de Villapedre, en Navia.
Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el equipo sanitario de la UVI-móvil de Jarrio desplazado al lugar sólo pudo confirmar su fallecimiento.
Tras recibir la correspondiente autorización sus restos mortales fueron excarcelados, a las 11.47 horas, por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en el parque de Valdés.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 09.50 horas. En la llamada indicaban que un turismo se había salido de la vía y había una persona en su interior.

La Sala 112 del SEPA movilizó a los bomberos y al jefe de zona noroccidental y pasó el aviso al SAMU. Paralelamente informó a la Guardia Civil y a los responsables de Conservación de la vía de comunicación.
La Guardia Civil se hizo cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver.
Finalizada la intervención los bomberos retiraron del lugar para regresar a su base.