Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre como autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, tras agredir a un compañero de trabajo con unas tijeras de podar, causándole heridas de gravedad por las que tuvo que ser asistido en urgencias de un centro hospitalario al presentar perforado el abdomen.
Los hechos sucedieron el pasado mes de agosto sobre las 06:30 horas mientras la víctima se dirigía a la localidad de Molina de Segura en una furgoneta junto a otros compañeros de trabajo.
Tras mantener una discusión en el interior del vehículo, el agresor cogió unas tijeras de podar y acometió contra la víctima ocasionándole varias heridas cortantes en el abdomen por las que, debido a la gravedad de las mismas, tuvo que ser trasladado hasta un hospital de la ciudad de Murcia.

La investigación desarrollada por los agentes de la Policía Nacional de manera inmediata, permitió la identificaron, localización y detención en menos de cuatro horas del presunto agresor en la localidad de Abarán (Murcia), imputándole un delito de homicidio en grado de tentativa.
Además, los agentes pudieron recuperar e intervenir el arma homicida, las tijeras de podar utilizadas y con las que se causaron las graves lesiones que pusieron en grave riesgo la vida de la víctima.
Finalmente, el detenido, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Cieza quien dispuso su ingreso en prisión provisional.