Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre por la comisión de los delitos de tráfico de drogas y contra la seguridad del tráfico, tras ser interceptado en un control de vehículos establecido en lo Campano con una gran cantidad de cocaína en el interior del coche en el que se desplazaba además de circular sin estar en posesión del permiso de conducir.
A principios del presente mes de Enero, agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando un control policial preventivo de seguridad de vehículos en el barrio cartagenero de Lo Campano, observaron un vehículo que se aproximaba realizando maniobras extrañas con la intención de evitarlo.
Los agentes procedieron a interceptarlo y al identificar al conductor, que viajaba con su hija menor de edad en el asiento posterior del vehículo, comprobaron como este estaba circulando sin haber estado nunca en posesión del permiso de conducir.

Además, ante la actitud nerviosa y respuestas incoherentes del varón que conducía el coche interceptado, los agentes procedieron a realizar una inspección del interior del vehículo que permitió localizar oculto un paquete envuelto en plástico que contenía 221,5 gramos de cocaína.
Por todo lo anterior, al varón interceptado se le imputaron delitos de tráfico de drogas y contra la seguridad del tráfico, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial para la adopción de la medidas cautelares oportunas.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





