Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón por la comisión de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo, tras ser interceptado en posesión de varias pertenencia procedentes de un vehículo que se encontraba estacionado y que había sido objeto de robo.
Una llamada recibida en la Sala del Cimacc 091 de la Policía Nacional a las cinco y media de la madrugada alertaba de presencia de un varón revolviendo el interior de un vehículo estacionado en la calle Batalla de las Flores, motivando que se desplazaran hasta el lugar de manera inmediata los agentes más cercanos.
A su llegada, los agentes localizaron un coche estacionado en la vía pública que presentaba una ventanilla fracturada y el interior revuelto.
Mientras, se localizó y contactó con el propietario del vehículo violentado, el cual manifestó qué pertenencias había en el interior que podrían haber sido sustraídas, a la vez que agentes que recorrían los alrededores del lugar de los hechos, localizaron a un varón en la Avenida Rector José Loustau, que al percatarse de la presencia policial, trató de ocultarse y no ser visto.

Los agentes lo interceptaron y procedieron a su identificación, pudiendo comprobar cómo se encontraba en posesión de pertenencias que procedían del vehículo violentado a unas pocas calles de distancia, además de tener escondido entre sus pantalones un destornillador que le habría permitido llevar a cabo el robo.
También comprobaron como el varón interceptado había sido detenido por los Agentes de la Policía Nacional hasta en nueve ocasiones en los últimos tres meses por la comisión de hechos similares.
Por todo lo anterior, tras ser detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial, se estableció su inmediato ingreso en prisión provisional.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





