El delegado municipal de Relaciones Institucionales de Ronda, Jesús Vázquez, ha mostrado su apoyo al torero rondeño Pablo Páez que tomará la alternativa el próximo 16 de agosto en la plaza de toros de la Malagueta. Acompañado del empresario de la plaza malagueña, José María Garzón, y del joven rondeño, el concejal ha querido resaltar como nuestra ciudad sigue siendo la cuna de muchos jóvenes que sueñan con triunfar en el mundo de los toros, deseando la mejor suerte a Páez que compartirá cartel con Pepe Moral y Molina, lidiando reses de Murteira Grave.
Vázquez ha afirmado que el paso que dará Pablo Páez en unos días será muy importante resaltando el apoyo del Ayuntamiento ya que va a llevar el nombre de Ronda fomentando además el arte de la tauromaquia, recordando sagas como los Romero o los Ordóñez, insistiendo en los muchos jóvenes que están queriendo hacerse un sitio en el mundo de la tauromaquia. Igualmente ha agradecido al empresario por confiar en el rondeño al que ha deseado el mejor de los triunfos el sábado 16.

El empresario de la plaza ha deseado que Páez disfrute mucho de un día tan importante para su carrera, recordando que no es el primer rondeño que tome la alternativa en la feria malagueña e invitando a todos los rondeños a que acudan a la Malagueta a apoyar a nuestro paisano.
Por último, Pablo Páez, ha señalado que presentar el cartel de su alternativa en Ronda es muy importante, agradeciendo la oportunidad de poder vivir este día en una plaza tan importante como la de Málaga, afirmando que siente mucha felicidad, pero también con responsabilidad, en una nueva etapa que comienza donde, afirmó, dará todo lo que esté en su mano para llevar el nombre de Ronda allá donde vaya.