Miércoles, 24 de Septiembre de 2025 - 3:46 am
|
Sevilla
La Guardia Civil investiga en Sevilla a siete personas por vertidos y quema de residuos en zonas urbanas entre Sevilla y Alcalá de Guadaíra.
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha supervisado algunos de los trabajos que se están realizando en este espacio, uno de los parques periurbanos más grandes de la ciudad y que da servicio a todo el perímetro de Sevilla Este.
En el marco de la Operación Vega, Agentes de la Policía Nacional junto con funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, han intervenido de manera conjunta en la localidad sevillana de Écija más de 200 kilos de hoja y picadura de tabaco ilegal, en el interior de un vehículo.
La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos personas como presuntas autoras de varios delitos con fuerza, hurto de gasoil y daños en maquinaria utilizada en obras de modernización de regadío en Los Palacios y Villafranca.
Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido en el incendio de una vivienda en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), según ha informado el 1-1-2, servicio de la Agencia de Emergencias de Andalucía adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
En este sentido, el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha supervisado de primera mano el resultado del reasfaltado de la Avenida República de China, arteria de Sevilla Este que une al Parque Alcosa y en la que el gobierno municipal ha invertido más de 90.000 euros para instalar un asfalto de primera calidad que reduce ruidos y otorga seguridad vial a los conductores.
A 15 kilómetros de Sevilla se halla Coria del Río, un municipio donde una importante parte de sus habitantes usan el apellido "Japón". Todo comenzó en 1613, cuando una embajada del imperio del sol naciente llegó a España con el objetivo de establecer relaciones comerciales con Europa.
La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a un presunto autor itinerante de robos por actuar, en esta ocasión, en la zona de Triana- Los Remedios, al emplear la fuerza para acceder a una vivienda en la que se encontraban sus moradores en el interior. Los agentes han recuperado los efectos sustraídos e intervenido las herramientas empleadas en los actos delictivos.
|
Noticias de SevillaLas últimas noticias de Sevilla están al alcance de tu mano si optas por La Noción. Y es que en nuestra web podrás mantenerte al día en cuanto a la actualidad de España con tan solo unos clics; pero, si quieres encontrar noticias más concretas sobre una ciudad en específico de Andalucía o de la propia comunidad autónoma, también podrás encontrarlas en nuestra web fácilmente.
Tal y como puedes observar en la parte superior de La Noción, disponemos de numerosas secciones, por lo que encontrarás noticias de economía, deportes, sociedad o política, entre otros.
Por último, si quieres centrarte en Andalucía y Málaga, podrás ver que tenemos secciones especiales en nuestro menú principal a través de las cuales puedes consultar las noticias de la propia comunidad autónoma o provincia y de las distintas zonas que las componen. Y es que es probable que quieras consultar las noticias de Sevilla, pero que también quieras conocer las noticias de alguna de las localidades que componen Málaga.
Noticias de última hora de Sevilla y España en generalLa Noción es un periódico digital diferente. Y es que, desde nuestra página web, podrás conocer tanto las noticias de Sevilla, como de otras capitales de España. ¿No es increíble tener todo en uno?
Asimismo, otro aspecto que nos diferencia de los periódicos tradicionales es que para consultar las noticias de Sevilla no es necesario consumir nada de papel, por lo que nos permite ser más ecológicos y estar más concienciados con el medio ambiente. Y es que solo tenemos un único mundo y debemos cuidar de él.
Por ello, no dudes en unirte a nuestra comunidad de lectores diarios para que conozcas Sevilla y sus noticias de última hora y estar siempre actualizados.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|