La Universidad Pablo de Olavide y la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla (ESHS) han iniciado esta semana la impartición de su primera microcredencial universitaria: el Curso de Desarrollo Profesional Avanzado 'Organización y gestión de eventos', una formación que abordará la profesionalización de uno de los sectores que más ha evolucionado en los últimos años, situándose España como uno de los países más demandados para la celebración de eventos de diversa índole.
Con este curso, la UPO y la ESHS consolidan una relación conjunta que apuesta por la Formación Permanente desde hace más de quince años cuando se firmó el primero de los convenios de colaboración y que ahora se fortalece con la apuesta conjunta de microcredenciales. Iñaki Echeveste, director de la Escuela, ha destacado que "vivimos en una era en la que todas las empresas apostarán por aprender, con lo que la velocidad y calidad del aprendizaje individual y organizacional se convertirán en un diferenciador estratégico. Por ello, es una satisfacción para nuestra institución ir de la mano con la Universidad Pablo de Olavide, desde el 2007 e intensificar nuestra cooperación con el lanzamiento de las microcredenciales".
Este Curso de Desarrollo Profesional Avanzado organizado por ambas instituciones se impartirá de manera presencial hasta el próximo 24 de noviembre, con una carga lectiva de 5 ECTS e introduce a su alumnado en el mundo de los congresos, incentivos y otros tipos de celebración profesionalizando el sector de los eventos.