La Universidad Pablo de Olavide celebra los días 15 y 16 de septiembre las Jornadas de Bienvenida de Estudiantes de Entrada (Incoming), un encuentro diseñado para acompañar al estudiantado de los Programas Erasmus y SICUE por los distintos servicios e instalaciones del Campus de la UPO.
La vicerrectora de Internacionalización, Marián Morón Martín, junto a Laura Robles Perea del Área de Relaciones Internacionales y Cooperación de la UPO, y Carmen Fernández-Montes Ferrete de la Asociación Estudiantil ESN UPO, dan la bienvenida hoy y mañana martes a los más de 600 estudiantes que se incorporan a las aulas de la Olavide para cursar el primer semestre o curso completo.
"Como cada año, es un honor dar la bienvenida a los estudiantes internacionales que han elegido a la UPO para su estancia académica de movilidad. Con este colectivo, nuestro campus proyecta su potencial internacional, puesto que permiten que los valores de la internacionalización calen en la comunidad UPO, diversificando nuestro campus, con distintas lenguas y culturas, y con distintas formas de ver y hacer Universidad" ha resaltado la vicerrectora de Internacionalización Marián Morón durante la recepción de hoy.

Más de 600 estudiantes de los Programas Erasmus y SICUE de 33 países cursarán estudios durante el primer semestre o el curso anual en la Universidad Pablo de Olavide. Los alumnos y alumnas proceden de Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Chipre, Colombia, Croacia, Ecuador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Lituania, Luxemburgo, México, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Senegal, Serbia, Turquía y Uruguay.