El pasado día 30 de noviembre se llevó a cabo un control de alcohol y drogas en la carretera SE-30 (Autovía de Circunvalación de Sevilla), donde se dio el alto a un turismo cuyo conductor hizo caso omiso de la las señales de los Agentes, emprendiendo la huida a gran velocidad atropellando a uno de los Guardias Civiles integrantes del control policial.
Tras las primeras investigaciones, el GIAT de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial de Andalucía (Sevilla), procedió a la detención del usuario del asiento delantero, propietario y titular del turismo, identificado por los integrantes del control, como presunto colaborador necesario de los delitos reseñados anteriormente.
Finalmente, el pasado día 18 de diciembre, Guardias Civiles del GIAT (Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico), procedieron a la detención del conductor del turismo con la estrecha colaboración prestada por Policía Local de Sevilla, tras identificar en casco urbano de la localidad al conductor fugado.

El conductor ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de los delitos de Atentado a Agente de la Autoridad, Desobediencia Grave y Conducción Temeraria.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





