Varios agentes de la Policía Local y la Guardia Civil de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) resultaron heridos este domingo al detener a un hombre que causó destrozos en la casa de su expareja, al oponer una fuerte resistencia a la detención cuando fue informado de los cargos contra él.
En sus redes sociales, la Policía ha informado de que recibió el aviso de un altercado en una vivienda, desde la que se escuchaban fuertes golpes y gritos, en lo que se podría tratar de un caso de violencia de género.
Los agentes se personaron en el domicilio, donde estaba el hombre o muy agresivo y posiblemente bajo los efectos del alcohol, que en presencia de menores había causado diversos destrozos en el inmueble.

Foto de archivo
Una vez que se atendió a la expareja y a los menores, con una dotación de Guardia Civil en la vivienda, se informó al hombre de que se le iba a detener por un delito de violencia de género, momento en que se negó a ser trasladado y acometió contra los agentes actuantes, de los que varios terminaron con lesiones.
El hombre fue trasladado a dependencias policías y posteriormente traspasado a la unidad especial de violencia de género de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.
De forma paralela, se han activado los Servicios Sociales del Ayuntamiento para poner todos los recursos a disposición de la víctima y sus hijos.





Guía de San Pedro Alcántara
Comentarios
Aviso





