|
Viernes, 28 de Noviembre de 2025 - 5:58 am
|
|
Sucesos
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Valencia ha confirmado el auto dictado el pasado 10 de marzo por la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Catarroja en la que ésta acordó investigar por la gestión de la Dana a la exconsellera de Justicia e Interior de la Generalitat Salomé P.T.
Dos guardias civiles pertenecientes al Puesto Principal de Cártama han rescatado a una mujer británica de avanzada edad y con movilidad reducida que se encontraba atrapada en el interior de su vivienda, la cual estaba rodeada por las llamas producidas por un incendio forestal en la localidad de Alhaurín el Grande (Málaga).
La Brigada Provincial de Policía Judicial de Melilla, a través de su Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) - Grupo Tecnológicos; y en colaboración Policial Internacional, ha culminado la operación "WAMI-SALVIA", dirigida a localizar y detener a los responsables de la tenencia y distribución de pornografía infantil mediante plataformas de mensajería instantánea.
Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria, han desmantelado en Valencia un grupo criminal dedicado al tráfico de cocaína que contaba con un laboratorio con capacidad para 'cocinar' hasta 30 kilos al día de esta droga.
Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón como autor de cuatro robos con fuerza cometidos en diferentes establecimientos hosteleros y comerciales situados en la localidad de Molina de Segura.
Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de EUROPOL, han desmantelado una red criminal que operaba en el Estrecho de Gibraltar y que se dedicaba presuntamente al tráfico de personas y sustancias estupefacientes mediante el método de las "cargas mixtas".
Los hechos tuvieron lugar en torno a las nueve de la noche del viernes dos de mayo en el interior de un portal de una comunidad de vecinos en el barrio de las Delicias. Una vecina del inmueble accedió al hall de la finca y un joven aprovechó la apertura de la puerta para acceder tras ella para posteriormente sorprenderla y abordarla.
La Guardia Civil en colaboración con la Oficina Europea de Policía Europea (Europol) y la National Crime Agency (NCA) de Reino Unido, en el marco de la operación "Van Ibiza", ha detenido a cinco personas por un asalto a un furgón policial, ocurrido en octubre de 2023, en el que se liberó a un preso.
|
Noticias de SucesosLa sección de sucesos es aquella dedicada a catástrofes, delitos y casos de gran interés para la sociedad. Este tipo de información no puede clasificarse en ninguna otra sección, por lo que se trata de noticias que, si bien suscitan gran interés a la audiencia, no tienen un vínculo entre ellas. Este tipo de noticias tienen lugar cada día en diferentes puntos del país y es importante estar al día sobre ellas.
Conoce las noticias de sucesos de toda España y, en especial, de Andalucía en La Noción. Nuestro equipo de profesionales trabaja cada día para darte una información veraz y lo más actualizada posible para que siempre estés al día de lo que ocurre a tu alrededor.
Gracias a la sección de noticias de sucesos de La Noción podrás estar informado y al día sobre todo lo que ocurre en el país y en tu Comunidad Autónoma. Aquí encontrarás noticias sobre crímenes, hurtos, accidentes, siniestros de tráfico y casos.
En La Noción cubrimos la actualidad sobre sucesos ocurridos en España, si bien nuestro diario está especialmente centrado en las noticias de sucesos que tienen lugar en Andalucía.
Últimas noticias de SucesosEn La Noción sabemos el interés que suscitan para el público general las últimas noticias de sucesos. Sin duda, este tipo de acontecimientos tienen lugar cada día en nuestras calles. Por eso es tan importante estar al día, sobre todo porque este tipo de sucesos suelen mover masas y suelen tener consecuencias a nivel político.
Por ello, además de tener acceso en La Noción a las últimas noticias de sucesos que tienen lugar en toda España, podrás estar al día sobre las noticias de sucesos que se produzcan en nuestra región, Andalucía, y más concretamente, en la provincia de Málaga y todos los municipios que la conforman.
Nuestro equipo de profesionales está comprometido con ofrecer a nuestros lectores información actualizada, de calidad y veraz que pueda ser de interés para los ciudadanos. Además, no solo encontrarás las últimas noticias de sucesos, sino que en nuestro diario tendrás acceso a noticias de actualidad política, de cultura, de economía o de medioambiente, entre otras muchas secciones que forman parte de nuestro periódico y que te mantendrán informado sobre todo lo que ocurre a tu alrededor.
La prioridad de La Noción es mantenerte informado y facilitarte las últimas noticias de sucesos con más repercusión, tanto a nivel nacional como a nivel autonómico. En La Noción nuestro cometido es mantenerte correctamente informado.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|