Renfe consolida el Plan Tren+Bici como eje de su estrategia de movilidad sostenible
Renfe impulsó en 2024 la Estrategia de Intermodalidad del Plan Tren+Bici, orientada a promover la movilidad cotidiana y el cicloturismo mediante la combinación tren+bicicleta. En el marco de esta estrategia, la compañía ha implantado diversas medidas y cambios normativos que refuerzan la intermodalidad.





Guía de San Pedro Alcántara
















































