La Noción
Mini juegos Chat
 
   Viernes, 21 de Noviembre de 2025 - 5:12 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Andalucía





Fernández-Pacheco defiende en Fruit Attraction una PAC fuerte y común para garantizar la sostenibilidad del sector del tomate


El consejero de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural y presidente de la Asamblea de Regiones Hortofrutícolas Europeas (AREFLH), Ramón Fernández-Pacheco, ha participado esta martes en el Tomato Attraction Forum 2025, celebrado en el marco de la feria internacional Fruit Attraction, donde ha defendido la necesidad de contar con una Política Agraria Común (PAC) "fuerte, verdaderamente común y bien financiada" que proteja al productor europeo frente a la competencia desleal de terceros países.


Loles López reivindica el papel “esencial” de las personas mayores en la sociedad: “Son fuente de conocimiento, cultura y valores”



La consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Loles López, ha presidido este martes en Córdoba el acto central del Día Internacional de las Personas Mayores, que se conmemora cada 1 de octubre, donde ha puesto en valor el potencial que suponen las personas mayores para la sociedad, ya que "son fuente de transmisión de conocimiento, sabiduría, cultura y valores".

La Junta de Andalucía publica su bolsa de suelo con capacidad para la construcción de 40.937 viviendas protegidas


La Junta de Andalucía ha publicado la bolsa de suelo para vivienda asequible, que cuenta con parcelas para la construcción de 40.937 viviendas protegidas. La consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Rocío Díaz, ha presentado hoy esta bolsa de suelo que será "herramienta fundamental para dar respuesta a la escasez de vivienda" e "impulsar la colaboración público-privada, esencial si queremos actuar con agilidad y eficacia".






Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de última hora de Andalucía

¿Quieres conocer los sucesos de última hora de Andalucía y de otras partes del país? Desde el periódico digital La Noción podrás siempre consultar las noticias de última hora de Andalucía y de otros lugares de España, ya que nuestra página se encuentra actualizada en todo momento.

En La Noción, además de consultar los últimos sucesos en Andalucía, puedes encontrar las noticias segmentadas en cada una de las provincias de Andalucía y de otras comunidades autónomas. Además, en la parte superior de nuestro periódico digital encontrarás otras secciones como noticias de economía, cultura, deportes, política, sociedad o artículos de opinión.


Siempre con las noticias de Andalucía

Si te preguntas realmente qué beneficios tiene leer el periódico digital La Noción sobre las noticias de Andalucía y otras comunidades, te las vamos a contar. En primer lugar, al tratarse de un periódico online, no dudes que siempre vas a encontrar las últimas noticias de Andalucía y otros lugares del país, ya que nuestra página web se encuentra en constante actualización con lo que ocurre en el país.

Por otro lado, se pueden consultar noticias anteriores sobre sucesos en Andalucía y otras comunidades autónomas. Si nos contaran esto hace 30 años, nos parecería increíble, ya que tan solo existían los periódicos en papel y teníamos que esperar al día siguiente para ver la noticia en profundidad. Ahora bien, los periódicos digitales nos han puesto más fácil el conocer las noticias de última hora en Andalucía y de otros lugares de España.

Por tanto, no dudes en unirte a nuestra comunidad de lectores que visitan nuestra página web diariamente si quieres conocer las noticias de Andalucía y de toda España.