La Noción
Mini juegos
Chat
Viernes, 05 de Junio de 2026 - 7:36 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Aragón


La investigadora Esther Pueyo logra una nueva red doctoral europea Marie Curie para impulsar la cardiología digital


La investigadora Esther Pueyo, del grupo BSICoS (Biomedical Signal Interpretation and Computational Simulation) del Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón (I3A), participa en una nueva red doctoral europea Marie Skłodowska-Curie Doctoral Network (MSCA DN), una de las convocatorias más competitivas de la Unión Europea para la formación de personal investigador predoctoral.






Aragón exhibe su potencial logístico en el SIL con el 25 aniversario de PLAZA por bandera



Aragón se presenta en el en la 28ª edición del Salón Internacional de la Logística (SIL) de Barcelona, que se celebra entre hoy y el viernes, con una firme apuesta por un sector en pleno auge que lo conforman un millar de empresas en nuestra comunidad autónoma, que dan empleo a más de 35.000 trabajadores, que representa el 7,7 del PIB autonómico y con altas perspectivas de crecimiento en los próximos años.



Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace
DESTACADOS

Noticias de Aragón

La Noción es uno de los medios digitales que más creció en el último tiempo en España, principalmente gracias a la calidad de la información que ofrecemos. Esto es posible porque contamos con profesionales en el lugar de los hechos, característica que posibilita que todas las noticias que publicamos sean 100% contrarrestadas.

En este apartado, encontrarás las últimas novedades de la comunidad de Aragón en lo que respecta a Sociedad, Economía, Política, Cultura, Deportes y Seguridad.

Todas las secciones están a cargo de profesionales expertos en cada temática, quienes ofrecen el análisis más completo sobre cada una de estas temáticas.

Esta particularidad no solo nos permite ofrecer las últimas noticias de Aragón, sino también profundizar sobre los problemas y desafíos que tiene la comunidad, brindando una mirada crítica pero siempre constructiva.

Además, le damos la posibilidad a nuestros lectores de participar de La Noción a través del apartado "Opinión", en donde podrán publicar sus propias noticias y fotos, previamente chequeados por los periodistas que forman parte del gran equipo del medio.


Últimas noticias de Aragón

En La Noción tenemos un gran equipo de colaboradores distribuidos por todo Zaragoza, Teruel y Huesca, por lo que encontrarás información referente a cada región de la comunidad autónoma.

Esta particularidad nos permite estar atentos a las últimas noticias de Aragón en materia política, económica, social y deportiva, con profesionales en el lugar de los hechos para narrar lo que está sucediendo en tiempo real.

Creemos en la verdad, independientemente de a quién le moleste, y es por eso que contamos con colaboradores en toda la comunidad para que la información sea verdadera.

Son muchos los medios que levantan noticias de otros portales o no revisan la información, publicando fake news que perjudican y confunden a su comunidad de lectores.

Nosotros evitamos seguir este tipo de prácticas que dañan al periodismo y es por eso que siempre encontrarás calidad y profesionalismo.

Por esta razón, si estás buscando un medio en donde seguir las últimas noticias de Aragón, te invitamos a registrarte en La Noción para recibir las novedades de toda la comunidad autónoma.