La Noción
Mini juegos Chat
 
   Miércoles, 12 de Noviembre de 2025 - 3:18 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Aragón






Policía Nacional y Policía Local de Huesca detienen cinco veces en dos semanas a un varón por lesiones, atentado a agente de la autoridad y quebrantamientos de órdenes de alejamiento


El recorrido delictivo en nuestra ciudad comenzó el día 21 de septiembre, cuando agentes de Policía Local observaron una pelea entre dos varones en el centro de la ciudad. De la intervención resultó que el detenido había agredido a una menor de edad con la que había compartido vivienda, interponiéndose la pareja de la mujer menor de edad e iniciándose una pelea entre ambos varones.




La Policía Local de Teruel inicia una campaña de educación vial en el colegio La Salle con la mascota “EDU”


La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, acompañada del concejal de Policía Local, Eduardo Suárez, el inspector jefe del cuerpo, Pedro González y el agente encargado de la unidad de Educación Vial, Javier Fuertes, ha visitado esta mañana las aulas de Educación Infantil del colegio La Salle de la capital con motivo del inicio de una nueva campaña de educación vial "Aprendiendo con EDU", dirigida a los más pequeños .



Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Bluesky Copiar enlace

 

DESTACADOS

Noticias de Aragón

La Noción es uno de los medios digitales que más creció en el último tiempo en España, principalmente gracias a la calidad de la información que ofrecemos. Esto es posible porque contamos con profesionales en el lugar de los hechos, característica que posibilita que todas las noticias que publicamos sean 100% contrarrestadas.

En este apartado, encontrarás las últimas novedades de la comunidad de Aragón en lo que respecta a Sociedad, Economía, Política, Cultura, Deportes y Seguridad.

Todas las secciones están a cargo de profesionales expertos en cada temática, quienes ofrecen el análisis más completo sobre cada una de estas temáticas.

Esta particularidad no solo nos permite ofrecer las últimas noticias de Aragón, sino también profundizar sobre los problemas y desafíos que tiene la comunidad, brindando una mirada crítica pero siempre constructiva.

Además, le damos la posibilidad a nuestros lectores de participar de La Noción a través del apartado "Opinión", en donde podrán publicar sus propias noticias y fotos, previamente chequeados por los periodistas que forman parte del gran equipo del medio.


Últimas noticias de Aragón

En La Noción tenemos un gran equipo de colaboradores distribuidos por todo Zaragoza, Teruel y Huesca, por lo que encontrarás información referente a cada región de la comunidad autónoma.

Esta particularidad nos permite estar atentos a las últimas noticias de Aragón en materia política, económica, social y deportiva, con profesionales en el lugar de los hechos para narrar lo que está sucediendo en tiempo real.

Creemos en la verdad, independientemente de a quién le moleste, y es por eso que contamos con colaboradores en toda la comunidad para que la información sea verdadera.

Son muchos los medios que levantan noticias de otros portales o no revisan la información, publicando fake news que perjudican y confunden a su comunidad de lectores.

Nosotros evitamos seguir este tipo de prácticas que dañan al periodismo y es por eso que siempre encontrarás calidad y profesionalismo.

Por esta razón, si estás buscando un medio en donde seguir las últimas noticias de Aragón, te invitamos a registrarte en La Noción para recibir las novedades de toda la comunidad autónoma.