Domingo, 05 de Octubre de 2025 - 12:19 am
|
Aragón
El proyecto europeo ART-SWINES - Augmented Reality Tools for SWINE production Students, ha celebrado los días 4 y 5 de febrero su primera reunión de trabajo en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.
La Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Aragón celebra desde este viernes, día 7 de febrero, y hasta el domingo 9, los actos de la recreación histórica de la Coronación de los Reyes de Aragón.
Los Premios Arex 2024 han reconocido a tres empresas aragonesas que han destacado por su buenhacer en materia exportadora. La decisión del jurado determinó que ITM Filters by Intramesa fuera galardonada en la categoría de inicio internacional, Foodibev International por la mejor estrategia de marketing y el Grupo Eurocontainer como el poseedor del mejor equipo internacional.
Las organizaciones Amigas de la Tierra, Ecologistas en Acción, Greenpeace y WWF, junto a la plataforma territorial Paisajes de Teruel, se unen para transmitir su oposición al proyecto Clúster Eólico Maestrazgo mientras defienden una implantación de las energías renovables compatible con el territorio. Las organizaciones mencionadas se unen para firmar un Manifiesto en favor de la biodiversidad y en contra del Clúster Maestrazgo.
La Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria de Adultos en Aragón ha atendido en 2024 un total de 4.995 consultas externas, frente a las 4.908 de 2023, un 1,75% más. A esta actividad hay que sumar la realizada en la unidad de hospitalización.
La Fundación Bodas de Isabel junto a la Asociación Cultural Amigos de la Soga y la Baga de Teruel y el Ayuntamiento de la capital ha presentado los detalles que este año tendrá el Toro Nupcial de Las Bodas de Isabel de Segura 2025, que tendrá lugar el sábado 22 de febrero a partir de las 16:15 horas.
Los hechos tuvieron lugar a las 17:30 horas del domingo 2 de febrero, accediendo el autor al estanco ocultando su facciones bajo una capucha grande de un abrigo y ataviado con guantes. El mismo intimidó a la dependienta con un cuchillo de grandes dimensiones, sustrayendo dinero de la caja registradora.
Un ciudadano aragonés que prefiere mantenerse en el anonimato ha donado al archivo de la Diputación de Zaragoza un libro de actas con los acuerdos adoptados por la Diputación Provincial de Aragón entre marzo de 1821 y febrero de 1822.
|
Noticias de AragónLa Noción es uno de los medios digitales que más creció en el último tiempo en España, principalmente gracias a la calidad de la información que ofrecemos. Esto es posible porque contamos con profesionales en el lugar de los hechos, característica que posibilita que todas las noticias que publicamos sean 100% contrarrestadas.
En este apartado, encontrarás las últimas novedades de la comunidad de Aragón en lo que respecta a Sociedad, Economía, Política, Cultura, Deportes y Seguridad.
Todas las secciones están a cargo de profesionales expertos en cada temática, quienes ofrecen el análisis más completo sobre cada una de estas temáticas.
Esta particularidad no solo nos permite ofrecer las últimas noticias de Aragón, sino también profundizar sobre los problemas y desafíos que tiene la comunidad, brindando una mirada crítica pero siempre constructiva.
Además, le damos la posibilidad a nuestros lectores de participar de La Noción a través del apartado "Opinión", en donde podrán publicar sus propias noticias y fotos, previamente chequeados por los periodistas que forman parte del gran equipo del medio.
Últimas noticias de AragónEn La Noción tenemos un gran equipo de colaboradores distribuidos por todo Zaragoza, Teruel y Huesca, por lo que encontrarás información referente a cada región de la comunidad autónoma.
Esta particularidad nos permite estar atentos a las últimas noticias de Aragón en materia política, económica, social y deportiva, con profesionales en el lugar de los hechos para narrar lo que está sucediendo en tiempo real.
Creemos en la verdad, independientemente de a quién le moleste, y es por eso que contamos con colaboradores en toda la comunidad para que la información sea verdadera.
Son muchos los medios que levantan noticias de otros portales o no revisan la información, publicando fake news que perjudican y confunden a su comunidad de lectores.
Nosotros evitamos seguir este tipo de prácticas que dañan al periodismo y es por eso que siempre encontrarás calidad y profesionalismo.
Por esta razón, si estás buscando un medio en donde seguir las últimas noticias de Aragón, te invitamos a registrarte en La Noción para recibir las novedades de toda la comunidad autónoma.
2011 - 2025 | | | | | | | | |
|