Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a tres personas de 21, 38 y 46 años de edad como presuntas responsables de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado sábado en la calle Ismael Hipólito Lor Vicente de Zaragoza, cuando un ciudadano alertó al CIMACC 091 que tres individuos, uno de ellos empujando un carro de bebé, estaban robando en el interior de una furgoneta estacionada.
Los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano confirmaron que el vehículo tenía fracturado el cristal de una ventanilla lateral. Tras realizar una batida por la zona, localizaron a tres personas cuyas características coincidían plenamente con las facilitadas por el testigo, portando un carro de bebé cargado de efectos sustraídos.
Durante la identificación, los sospechosos mostraron una actitud huidiza y nerviosa. En el registro superficial, los agentes hallaron entre sus pertenencias gran parte de los objetos sustraídos (herramientas, una tablet, prismáticos, pistolas de silicona y dinero en efectivo), ascendiendo el perjuicio económico a más de 300 euros.
Los detenidos, todos ellos con numerosos antecedentes por robos con fuerza y violencia, fueron puestos en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial competente cuando sean requeridos.