La Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local de Teruel, procedió a la identificación de cinco hombres como presuntos autores de un delito de daños, tras haber realizado varios grafitis en el centro de la ciudad de Teruel.
Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado día 08 de julio, cuando agentes de Policía Nacional procedieron a la identificación de unos jóvenes en el centro de la ciudad, interviniendo a uno de ellos varios botes de spray de pintura, procediendo seguidamente a registrar el vehículo en el que circulaban localizando en su maletero otros botes de spray así como útiles para realizar grafitis.
Tras identificar a dichas personas, se realizó una inspección con Policía Local por la zona, pudiendo localizar varios grafitis, uno de ellos de grandes dimensiones, que presuntamente habrían sido realizados por los identificados.
La intervención fue fruto de la intensificación de las labores preventivas que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad están llevando a cabo en la ciudad, desde hace días con ocasión de la fiesta de la Vaquilla.
De los hechos se ha dado cuenta al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Teruel.