La Policía Nacional detuvo la noche del pasado miércoles 23 de julio, a dos hombres como presuntos autores de sendos delitos de desórdenes públicos y resistencia y desobediencia, al estar implicados en una pelea que se originó tras el partido de fútbol entre el CD Teruel y el Levante UD.
Los hechos ocurrieron sobre las 22:30 horas del día 23 de julio en las inmediaciones del estadio Pinilla, cuando se produjo un enfrentamiento en la calle entre aficionados del Levante UD e integrantes del grupo ultra LIGALLO de Zaragoza, durante el cual se produjo el lanzamiento de diversos objetos, entre ellos botellas.

Tras ser comisionadas varias dotaciones policiales al lugar, a través del CIMACC 091, varios participantes en la pelea abandonaron el lugar a la carrera, consiguiendo ser interceptados en calles aledañas por los policías allí desplazados, siendo de reseñar que muchos de los participantes portaban una vestimenta de estética neonazi, usando "bragas" de cuello o pasamontañas para ocultar su identidad.
Ambos detenidos, uno de los cuales ya tenía antecedentes policiales por hechos similares, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Teruel.