La Noción
Mini juegos
Chat
Domingo, 12 de Abril de 2026 - 2:58 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Ismael Randall



Roberto Randall
Ismael Randall

Estudió en Teatinos (Málaga) donde reside y trabaja en la actualidad. Realiza fotografías periodísticas y turísticas de la zona. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




Rodríguez destaca la apuesta de la Diputación por el sector hortofrutícola que exporta la marca Granada a nivel internacional



El presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, ha participado este mediodía en la inauguración de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas que se celebra en Madrid hasta el próximo 05 de octubre y en la que se dan cita numerosas empresas y cooperativas de la provincia a las que Rodríguez ha felicitado por convertirse en un escaparate de lo "mucho y bueno" con sello y sabor granadino.




Continúa la Semana de Mayores con la vista puesta en la gran fiesta en Silvestre González y el “Guateque de tu Juventud” de Anica Torres



Continúa la semana grande dedicada a todos los mayores de Benalmádena con multitud de actos, actividades y fiestas para el colectivo de todos los centros. Este martes, la Casa de la Cultura ha acogido el Maratón de Poesía, con la participación de una veintena de personas y la presencia de la edil responsable del área y Participación Ciudadana, María Luisa Robles.

La Policía Local de Málaga tramita 77 denuncias en materia de control de ruidos y convivencia ciudadana en la última semana


La Policía Local de Málaga ha tramitado a lo largo de la última semana un total de 77 denuncias, tanto a establecimientos (30) como a personas (47), por incumplimientos relativos a la ordenanza de prevención y control de ruidos, así como los relacionados con las medidas municipales que garantizan la convivencia ciudadana y la protección del espacio público.




Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS