La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 21 de Abril de 2026 - 9:01 pm
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Roberto Randall



Roberto Randall
Roberto Randall

Estudió en las Fuerzas Armadas Españolas donde realizó una carrera militar como escribiente de la Armada Española. Fue el primero que transmitió en directo las televisiones locales de Marbella por internet. Empezó su trayectoria periodística creando el periódico "San Pedro Digital" en la época del "gilismo" en Marbella, en el que también creó una de la primeras radios en directo por internet.





Girona cedirà part del terreny situat entre els carrers de Carles Riba, de Montserrat Roig i de J.V. Foix a la Generalitat per a la construcció del nou CAP de l'Esquerra del Ter


L'Ajuntament de Girona fa un pas més per desenvolupar un equipament sociosanitari a l'Esquerra del Ter, amb la cessió dels terrenys per construir un nou Centre d'Atenció Primària (CAP) a Domeny-Taialà. Després d'analitzar les diverses opcions viables, l'emplaçament escollit serà el situat al terreny triangular que configuren els carrers de Carles Riba, de Montserrat Roig i de Josep Vicenç Foix, opció que ja compta amb el vistiplau del Departament de Salut de la Generalitat, que ha emès un informe favorable.





Los avances en Limpieza y Parques y Jardines dan paso a los refuerzos en los servicios de vía pública y alumbrado para paliar los efectos del temporal en Huelva


Mientras el Ayuntamiento de Huelva espera respuesta del Gobierno de España a la solicitud realizada para la declaración de zona catastrófica para la capital, el Plan de Contingencia puesto en marcha paliar los desbastadores efectos que dejó a su paso la borrasca Bernard, continúa avanzando para la recuperación de la ciudad.




Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS