La Noción
Mini juegos
Chat
Martes, 21 de Abril de 2026 - 6:24 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall



Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.








Sevilla inicia los Espacios Concilia de invierno para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral


El Ayuntamiento de Sevilla, a través del área de Barrios de Atención Preferente y Derechos Sociales, inicia el próximo lunes 9 de septiembre el programa Espacio Concilia de Invierno, una iniciativa dirigida a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias sevillanas. Este programa está destinado a personas menores de edad entre los 3 y los 16 años, ofreciendo un total de 240 plazas hasta el 31 de diciembre.

El Palacio de Deportes Carolina Marín y sus alrededores acogerán del 13 al 15 de septiembre la Feria del deporte


Del 13 al 15 de septiembre, la ciudad de Huelva celebrará 'ONUPOLIS: Feria del Deporte', organizada por el Ayuntamiento de Huelva, con el apoyo de Consulting TPO S.L. Este año, el evento llega con grandes novedades y un aumento significativo en la participación de clubes deportivos, con un número de clubes confirmados superior a los 70 y de los que se espera alrededor de unos 100, lo que duplica la cifra del año anterior.



Huelva acoge el encuentro de presidentes de Agrupaciones, Consejos, Federaciones y Uniones de Cofradías de la Semana Santa andaluza



La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, ha presidido el encuentro institucional que ha tenido lugar esta mañana en el Consistorio Onubense con los presidentes de Agrupaciones, Consejos, Federaciones y Uniones de Cofradías de la Semana Santa de las capitales de provincia de Andalucía, más Jerez de la Frontera, quienes han elegido la capital onubense para celebrar uno de sus encuentros coincidiendo con las fiestas patronales de la ciudad.



Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS