La Noción
Mini juegos
Chat
Miércoles, 22 de Abril de 2026 - 10:06 am
  Chat Chat   Foro Foro  App App  Noticia RSS feed 
Vídeos La Noción Vídeos La Noción  San Pedro Alcántara San Pedro Alcántara  Fotos Fotos  Vídeos Vídeos   Envíanos tu Noticia Tu Noticia  Hemeroteca Hemeroteca 




Noticias publicadas por Cristina Randall



Cristina Randall
Cristina Randall

Estudió administración y economía. Obtuvo una beca donde realizó sus prácticas en Polonia. Realiza estudios de mercado y marketing para los negocios de San Pedro Alcántara. Empezó su trayectoria periodística colaborando con medios interactivos diversos, quedándose en la actualidad con La Noción.




Unos 70 agentes integran el dispositivo de seguridad para el paso de la Vuelta Ciclista a España por Lucena


La séptima etapa de la Vuelta Ciclista a España visitará la ciudad de Lucena este próximo viernes, día 23 de agosto, lo cual generará cortes de tráfico en varios puntos de la localidad, algunos de ellos de manera intermitentes, y que se producirán desde la llegada de la caravana publicitaria al Paseo de Rojas sobre las 13:00 horas hasta el paso del pelotón y los vehículos de la organización en torno a las 15:00 horas.





El Museo de Chiclana y el centro de interpretación del Vino y la Sal renuevan la certificación “Q de Calidad Turística”


El Museo de Chiclana y el Centro de Interpretación del Vino y la Sal han renovado la certificación 'Q de Calidad Turística' otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española. En este sentido, hay que recordar que el Centro de Interpretación del Vino y la Sal fue el primer centro de interpretación de España que obtuvo esta certificación, mientras que el Museo de Chiclana fue el segundo museo de Andalucía que la obtiene.


Cumbres de San Bartolomé se prepara para vivir sus fiestas patronales en honor a su patrón del 22 al 25 de agosto


La localidad serrana de Cumbres de San Bartolomé se prepara ya para vivir intensamente este próximo fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Bartolomé Apóstol. Del 22 al 25 de agosto, el ayuntamiento de Cumbres Mayores y la Hermandad de San Bartolomé Apóstol han diseñado una amplia programación lúdico-religiosa dirigida a todos los públicos y para todas las edades, que tendrá su día grande el sábado, 24 de agosto, con la procesión del patrón por las calles de la localidad.





Compartir en facebook
Compartir en X
Compartir en Bluesky
Copiar enlace

 



DESTACADOS